Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
What's DOS?
AntonioMF
Mensajes publicados: 1
0

conexion wifi muy lento thinkpad SL510

Tengo un Thinkpad SL510, al concenctarme con el router de casa va muy lento el acceso a internet. El resto de dispositivos (otro portatil, iphone,etc) con los que me conecto al router de casa van bien. Se da el caso de que, con el Lenovo, en otros routers, la velocidad de acceso a internet es muy buena, el problema sólo ocurre en mi casa.

Me recomendaron reinstalar el sistema operativo (Windows 7 64-bit), no se solucionó.

Me recomendaron instalar la última versión de los drivers, no se solucionó.

¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?

Muchas gracias.

Administrator
Mark_Lenovo
Mensajes publicados: 7.992
0

Re: conexion wifi muy lento thinkpad SL510

Bienvenido al foro!

¿Qué router modelo que está usando, y ¿sabe usted cuál es la tarjeta Wi-Fi que tiene en su ThinkPad? ¿Te conectas a G o el modo de N?

Si usted ve a otro sitio, es la velocidad normal de wifi en su ThinkPad?

Si es así, entonces tal vez comprobar el ajuste de potencia encargado de garantizar el máximo rendimiento.

Access Connections
Si está utilizando las adhesiones de conexión, asegúrese de ajustar la configuración inalámbrica al máximo rendimiento

Compruebe que la configuración avanzada - Configuración de los perfiles de Access Connections (ver la configuración inalámbrica "Tab" de la prioile) está ajustado amáximo rendimiento (nótese que esto es independiente de cualquier configuración del controlador, etc).

Opciones de energía de Windows
Si estás utilizando Windows para la configuración de energía, por favor, intente lo siguiente:
1) Panel de control> Opciones de energía.

2) Haga clic en la configuración del plan, a continuación, haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía,

A veces la actualización de firmware del router puede ayudar ...

saludos cordiales

Mark

ThinkPads: S30, T43, X60t, X1, W700ds, IdeaPad Y710, IdeaCentre: A300, IdeaPad K1
Mark Hopkins
Program Manager, Lenovo Social Media (Services)
twitter @lenovoforums
English English Community   Deutsche Deutsche Community   Español Comunidad en Español   ru.gif Русскоязычное Сообщество