Support in other languages: 

Wifi no funciona en V570 después de la instalación de Windows 7

0
Helpful?
Click ►
Iniciado ‎10-03-2011 por
Modificado ‎10-03-2011 por
(1.064 Visitas)

Wifi no funciona en V570 después de la instalación de Windows 7

Pregunta

Mi V570 viene con Windows 7 Home Premium (64 bits). Pasé por el proceso de instalación OEM y todo ha ido bien con la configuración de fábrica. El wifi funciona muy bien cuando tengo la unidad instalada en la fábrica, así que sé que el hardware es bien.

Luego de instalar mi SSD (Intel 320), descubrí que el disco de recuperación creado anteriormente no se podía instalar en este nuevo SSD a menos que haya las mismas especificaciones que la unidad de fábrica.

Por lo tanto, he comprado una copia de Windows 7 Pro (64 bits) e instalé esta nueva copia en mi nuevo V570. Todos los controladores instalados están muy bien, excepto el controlador WIFI (Centrino 6150) y el wifi no funciona cuando se inicia el equipo.

Respuesta

El problema de falta inalámbrica podría resolverse cambiando la prioridad del gestor de arranque de Windows en BIOS. Debe estar por debajo de la unidad de disco duro ATA. Si cambia la prioridad y el arranque en Windows, el adaptador de red inalámbrica debería funcionar. Deja de funcionar cuando se cambia de nuevo.

La opción de Gestor de arranque de Windows sólo aparece después de instalar Windows y se establece con prioridad 1 por defecto. No se sabe por qué esto está conectado con el problema inalámbrico, pero esta puede ser una solución.

Aquí está el orden de prioridad de arranque para poner en la BIOS:

1. ATAPI CD
2. USB FDD
3. USB CD
4. ATA HDD
5. Windows gestor de arranque
6. USB HDD
7. PCI LAN

Colaboradores