el
02-08-2011
07:28 PM
- fecha de última edición
04-10-2011
10:57 AM
por
yigit
Buenas noches
Cuando inserto la simm card en el slot que se encuentra debajo de la bateria, en el sistema operativo no pasa nada. el tipo de mi maquina 0911BCS S/N **********
número de serie eliminado
el 04-10-2011 10:56 AM
el 04-10-2011 03:29 PM
Como dice yigit, debes tener instalada una tarjeta WWAN dentro. Dicha tarjeta es quién brinda la funcionalidad necesaria para efectuar conexiones de este tipo.
Saludos.
el 06-22-2011 09:25 AM
yigit escribió:asegúrese de que ha instalado la tarjeta wwan.
Es la primera vez que ingreso a esta sitio y tengo el mismo problema. Yo tengo una Ideapad v360, adquierida en Argentina y le he colocado una tarjeta SIM y no ha mostrado ningún cambio. Es posible habilitar esta facilidad. Leo que hay que colocar una tarjeta wwan, no sé que es y tampoco el manual explica algo al respecto.
Le aclaro que me he casando de pedir ayuda a los sitios normales de asistencia y a las ayudas telefónica. Nadie me contesta y me dan respuestas muy vagas. Muchas gracias por su atención.
el 04-11-2013 11:14 AM
Realmente me agradaría que me asesoraran por el problema presentado sobre el no reconocimiento de la SIM en la Lenovo V360. Hace un tiempo mandé este mensaje y sigo sin tener respuesta:
"Es la primera vez que ingreso a esta sitio y tengo el mismo problema. Yo tengo una Ideapad v360, adquierida en Argentina y le he colocado una tarjeta SIM y no ha mostrado ningún cambio. Es posible habilitar esta facilidad. Leo que hay que colocar una tarjeta wwan, no sé que es y tampoco el manual explica algo al respecto.
Le aclaro que me he casando de pedir ayuda a los sitios normales de asistencia y a las ayudas telefónica. Nadie me contesta y me dan respuestas muy vagas. Muchas gracias por su atención."
Muchas gracias a quine me pueda ayudar
el 04-15-2013 09:50 PM
Lmanino,
No puedes habilitar esta funcion sin tener tarjeta de WWAN adentro de tu maquina. Si al cliquear las opciones de redes en la barra de inicio no te aparece modulo 3g/2g entonces no tienes instalada la tarjeta. La ranura SIM es estandar en muchos modelos pero no significa que tengas la tarjeta instalada.
el 04-16-2013 04:07 AM
el 04-16-2013 04:48 AM
http://support.lenovo.com/en_IN/downloads/detail.p