Support in other languages: 
Responder
Paper Tape
camolo2
Mensajes publicados: 2
0

Como activar el servicio de tarjeta sim en mi V360

[ Editado ]

Buenas noches

Cuando inserto la simm card en el slot que se encuentra debajo de la bateria, en el sistema operativo no pasa nada. el tipo de mi maquina 0911BCS S/N **********

número de serie eliminado 

Community Moderator
yigit
Mensajes publicados: 12.939
0

Re: Como activar el servicio de tarjeta sim en mi V360

asegúrese de que ha instalado la tarjeta wwan.

due to my absence, i may not reply your posts and/or personal messages

http://www.krasotaiskusstva.com
IPnaSh
Mensajes publicados: 2.285
Kudos: 340
Soluciones: 109

Como dice yigit, debes tener instalada una tarjeta WWAN dentro. Dicha tarjeta es quién brinda la funcionalidad necesaria para efectuar conexiones de este tipo.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru

Español Comunidad en Español  English English Community   Deutsche Deutsche Community

Lenovo title=
Paper Tape
lmanino
Mensajes publicados: 3
0

yigit escribió:

asegúrese de que ha instalado la tarjeta wwan.

Es la primera vez que ingreso a esta sitio y tengo el mismo problema. Yo tengo una Ideapad v360, adquierida en Argentina y le he colocado una tarjeta SIM y no ha mostrado ningún cambio. Es posible habilitar esta facilidad. Leo que hay que colocar una tarjeta wwan, no sé que es y tampoco el manual explica algo al respecto.

Le aclaro que me he casando de pedir ayuda a los sitios normales de asistencia y a las ayudas telefónica. Nadie me contesta y me dan respuestas muy vagas. Muchas gracias por su atención.

Paper Tape
lmanino
0

Realmente me agradaría que me asesoraran por el problema presentado sobre el no reconocimiento de la SIM en la Lenovo V360. Hace un tiempo mandé este mensaje y sigo sin tener respuesta:

"Es la primera vez que ingreso a esta sitio y tengo el mismo problema. Yo tengo una Ideapad v360, adquierida en Argentina y le he colocado una tarjeta SIM y no ha mostrado ningún cambio. Es posible habilitar esta facilidad. Leo que hay que colocar una tarjeta wwan, no sé que es y tampoco el manual explica algo al respecto.

Le aclaro que me he casando de pedir ayuda a los sitios normales de asistencia y a las ayudas telefónica. Nadie me contesta y me dan respuestas muy vagas. Muchas gracias por su atención."

Muchas gracias a quine me pueda ayudar

Miguel_Lenovo
Mensajes publicados: 1.895
Temas: 106
Kudos: 156
Soluciones: 188
0

Lmanino,

No puedes habilitar esta funcion sin tener tarjeta de WWAN adentro de tu maquina. Si al cliquear las opciones de redes en la barra de inicio no te aparece modulo 3g/2g entonces no tienes instalada la tarjeta. La ranura SIM es estandar en muchos modelos pero no significa que tengas la tarjeta instalada.

Un Saludo Muy Cordial,

Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Miguel A. González
Spanish Community Manager

Español Comunidad en Español  English English Community   Deutsche Deutsche Community

Untitled-4.png
Paper Tape
lmanino
0

Muchas gracias, que tipo de tarjeta se debe instalar y donde de coloca. Hay información en algún sitio de Lenovo o de otros?. Muchas gracias nuevamente.
Miguel_Lenovo
Mensajes publicados: 1.895
Temas: 106
Kudos: 156
Soluciones: 188
0

http://support.lenovo.com/en_IN/downloads/detail.page?DocID=UM013730 aqui el manual de usuario

Un Saludo Muy Cordial,

Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Miguel A. González
Spanish Community Manager

Untitled-4.png