Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
What's DOS?
fdzura
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

Lenovo NO es compatible con Windows7 o Windows7 NO es compatible con Lenovo

HOLA mi consulta es la siguiente hace un anio atras compre mi lapto LENOVO G530 Product: 444635U  Serial: L3CFG6C, con sistema operativo Windows Vista preinstalado...  Luego adquiri mi instalador del famoso Windows 7 ORIGINAL PROFESIONAL EDITION PARA 32 BITS,  desde ese momento que instale he venido teniendo varios inconvenientes con mi equipo.

1) Problema con la pantalla de video  Solucion: descarge el driver de video del sitio oficial Lenovo  Creen que funciono no

2) Problema con el Teclado han dejado de funcionar las teclas como Crtl+(Cualquier combinacion)

la tecla de Comillas y tilde en espaniol latinoamericano.

3) Problema con el tiempo de duracion de la Bateria Solucion: he descargado del sitio oficial Lenovo Power Saver correspondiente a mi modelo de maquina y que creeen hoy no dura ni 10 minutos y con aplicativos basicos.

Por ultimo contacte a una persona de Microsoft y me ha indicado que el problema es de parte del fabricante, y por parte del fabricante lo unico que me indicaron fue que mi garantia habia expirado... que quien mismo es la responsabilidad, mejor ponia un poco mas de dinero y me compraba una lapto Toshiba o HP ...

Paper Tape
Sturmack
Mensajes publicados: 7
0

Re: Lenovo NO es compatible con Windows7 o Windows7 NO es compatible con Lenovo

El problema es que esos programas fueron diseñados para XP, no para Windows 7, entonces hay incompatibilidad.
Community Moderator
rgracian
Mensajes publicados: 1.062

Re: Lenovo NO es compatible con Windows7 o Windows7 NO es compatible con Lenovo

[ Editado ]

Hola;

He estado viendo con las carcaterísticas de tu equipo y tienes todos los drivers disponibles para cualquier versión de Windows 7 en la web de Lenovo.

untitled10.jpg

Por lo que tu equipo es perfectamente compatible con Windows 7. Seguramente los problemas ocasionados serán por instalar drivers de otra versión de Windows.

Si tienes cualquier duda adicional contactanos para poder ayudarte. Saludos 

Un saludo.

Untitled-4.png