Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
leumasoft
Mensajes publicados: 1
0

Problemas de audio y de webcam.

Saludos,

Soy nuenvo en el mundo Lenovo y en ésta comunidad. Neesito respuestas acerca de mi IdeaPad V570, (1066aur), por lo cual le planteo el siguiente caso:

Mi portatil vino con Windows 7 Home edition y lo cambié por Windows 7 Ultimate, después (al cabo de unos días) de eso tengo problemas con el programa "YouCam", que me pone un mensaje al momento de querer usar la webcam diciendo "Youcam no se puede conectar a su webcam (lenovo easycamera). Intente seleccionar otro dispositivo de captura dentro de la confioguracion o cierre la aplicaciones que puedan estar usando esta webcam y reinicie YouCam. " 

Le intalé nuevamente el driver de de la cámara y funcionó pero después de apagarla ya no funcionó más. El otro caso que presento es el de sonido, cuando repropduzco un video o canción, en algunos casos la portatil no suena, a pesar de que el tono de entrada de Windows7 haya sonado.

Por favor, si me pueden ayudar, estaría muy complacido.....

Paper Tape
Sturmack
Mensajes publicados: 7

Re: Problemas de audio y de webcam.

Lo de la cámara quizás sea un driver defectuoso, pero necesitaría saber más. Lo de tus videos también me ha sucedido, en este caso, lo que pasa el sonido se desvía a las salidas de audífonos de tu computadora, tienes que entrar a la configuración de tu programa y asegurarte que el sonido está dirigido a las bocinas de tu portátil.
Miguel_Lenovo
Mensajes publicados: 2.998
Temas: 158
Kudos: 234
Soluciones: 312
0

Hola Amigo,

Como te comenta Sturmack, deberias intentar descargar el driver mas actualizado,

Gracias y Saludos,

Miguel A. González
Spanish Community Manager

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество

Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Untitled-4.png
victorhdiaz
Mensajes publicados: 1.125
Temas: 38
Kudos: 294
Soluciones: 155
0

Hola,

Asi es puedes bajar los ultimos drivers para la version de tu sistema actual desde esta liga http://support.lenovo.com/es_MX/downloads/default.page?

Un saludo.
Saludos!

Victor H. Diaz @VictorDiaazz

Spanish Community Moderator

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Community Moderator
rgracian
Mensajes publicados: 1.062
0

Confirma que los drivers pertenezcan a Windows 7 64 bits si así es el Windows 7 que has instalado últimamente. Saludos

Un saludo.

Untitled-4.png