el 04-07-2012 09:23 PM
Saludos,
Soy nuenvo en el mundo Lenovo y en ésta comunidad. Neesito respuestas acerca de mi IdeaPad V570, (1066aur), por lo cual le planteo el siguiente caso:
Mi portatil vino con Windows 7 Home edition y lo cambié por Windows 7 Ultimate, después (al cabo de unos días) de eso tengo problemas con el programa "YouCam", que me pone un mensaje al momento de querer usar la webcam diciendo "Youcam no se puede conectar a su webcam (lenovo easycamera). Intente seleccionar otro dispositivo de captura dentro de la confioguracion o cierre la aplicaciones que puedan estar usando esta webcam y reinicie YouCam. "
Le intalé nuevamente el driver de de la cámara y funcionó pero después de apagarla ya no funcionó más. El otro caso que presento es el de sonido, cuando repropduzco un video o canción, en algunos casos la portatil no suena, a pesar de que el tono de entrada de Windows7 haya sonado.
Por favor, si me pueden ayudar, estaría muy complacido.....
el 09-25-2012 09:28 PM
el 09-26-2012 06:23 AM
Hola Amigo,
Como te comenta Sturmack, deberias intentar descargar el driver mas actualizado,
el 10-12-2012 07:26 AM
el 10-18-2012 01:20 AM
Confirma que los drivers pertenezcan a Windows 7 64 bits si así es el Windows 7 que has instalado últimamente. Saludos