Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Community Moderator
yigit
Mensajes publicados: 13.391
0

Re: ayuda de lenovo onekey recovery 7

¿tiene privilegios de administrador?

due to my absence, i may not reply your posts and/or personal messages

http://www.ki-themes.com
IPnaSh
Mensajes publicados: 2.403
Kudos: 372
Soluciones: 127
0

Apaga el equipo. En vez de encenderlo con la tecla usual, utiliza la tecla que tiene la flecha.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo
Fanfold Paper
edynperu
Mensajes publicados: 10
0

[ Editado ]

gracias, lo unico qe me faltaba jejeje tener privilegios de administrador,  y lo hice por fin la particion esta oculta, al apagar mi pc y presionar la tecla del okr se inicia normalmente, llega a la parte grafica y es ahi donde me pide contraseña, obviamente io no le puse ninguna contraseña antes ni despues de ese problema, y ahora quiero utilizar el antivirus pero como se daran cuenta no se puede...

What's DOS?
CaoS_MdP
Mensajes publicados: 1
0

Muchas gracias yigit  :smileyhappy:

Funcionó perfectamente, ya estoy grabando los DVD Recovery

Saludos

What's DOS?
sanlaly
0

Tengo un Lenovo Y450, tiene  7 meses de uso apenas y presentó un error de inicio (una pantalla azul), despues lo lleva a una opcion de recuperacion (como modo recomendado) , la utilice y funciono, nuevamente me dejo entrar pero solo por un par de días,  me comuniqué a servicio tecnico y nos indicaron como a través del boton que esta al lado del encendido se podia hacer una recuperacion ... así se hizo y funcionó 8 días y volvió a generar el mismo error y esta vez de ninguna forma da inicio. Quisiera saber si esta opcion de Onekey recovery es lo mismo que ya le hicimos o puede ser otra manera de recuperarlo ... y si es así como lo utilizo.

Gracias 

What's DOS?
paolamalaga
0

hola, por favor, estoy tratando de hacer una copia de seguridad, pero no se puede finalizar porque el sistema me dice que no hay espacio suficiente en el disco, hay alguna otra forma de realizar la copia de seguridad sin tener que utilizar unos disco???; o en todo cao, como hago para tener mas espacio en este disco. Muchas Gracias por su ayuda.

What's DOS?
Sinoe
0

Oye amigo una pregunta como utilizaste el programa que esta publicado aquí es tengo el problema de hacer los dvd de recovery cuando intento hacer los dvd de recovery de fabrica me marca que la partición de servicio no es validad y no se encuentra, siendo que la partición la tengo, pero mi partición de LENOVO_PART esta oculta no se muestra como le hiciste porque también quiero hacerlo con el botón de la flecha pero inicia windows normalmente mi laptop es una Z470

Paper Tape
Jor2012
Mensajes publicados: 5
0

hola a todos, hace 6 meces me compre una pc lenovo de escritorio "todo en uno c205" por algunos problemas en el sistema decidi instalarle window 7 ultimate, el tema es que al hacerlo perdi los programas preinstalados por lenovo los cuales se encuentran en la unidad de recuperacion oculta del disco rigido la unidad esta oculta y no tiene letra asignada, instale onekey recovery 7 pero cuando elijo la opcion recuperacion del sistema reinicia la pc y no pasa nada y otro eror que tambien sale es la opcion copia de seguridad del sistema sale un ventana donde dice runtime error!, si alguien puede ayudarme les agradeceria mucho. 

What's DOS?
raziel288
Mensajes publicados: 2
0

hola, tengo una duda con el onekey recovery, si tengo la necesidad de formatear como haria? no me vino con discos mi Z570, apretaria el onekey y instalari los controladores de la laptop? o en vez de formatear seria mejor utilizar el onekey para regresarlo a una configuracion guardad de la fabrica? osea como me vino?  

What's DOS?
NandaAceves
0

Tengo un problema enorme, accidentalmente iba a encender mi laptop y  presioné la tecla del OneKey y la computadora empezó a formatearse aparentemente, el problema es que yo nunca hice una copia de seguridad, y no queria que se formateara.

Ahora inicio windows, y me dice que inicie el programa para reparar errores del disco, selecciono esa opción y se carga algo, luego la pantalla se queda negra y no hace nada.

O la otra opción, iniciar windows normalmente, y lo que pasa es que se inicia, aparece el fondo de windows 7 y el ratón, más no puedo usar el ctrl+atl+del, ni la tecla windows, ni el F8, F12, NADA puedo hacer.

Me estoy volviendo loca, necesito ayuda con esto urgentemente, quiero volver mi sistema  a la normalidad, con mis archivos y todo de vuelta.

No es posible que por un error de tecla, todo se vuelva un caos.