Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
0

Re: blue screen o pantalla azul

Hola Javier,

Ya consulté el estado de tu caso con el equipo de servicios y garantías.

Espero tener una novedad durante la semana y te estaré avisando.

Saludos,

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.
Punch Card
edgaraljuri
Mensajes publicados: 4
0

Re: blue screen o pantalla azul LENOVO NOS ROBO

[ Editado ]

Buenos días deseo hacer valer mi derecho de petición queja y reclamo a la compañía LENOVO de Colombia en el cual compre una tablet por Internet y no me la quieren entregar dado que fue una compra de Internet no tengo correo electrónico ni dirección física para llevar la carta al destino, por favor colaboren con el tema gracias

Empresa LENOVO Colombia.

Presente “PQR”

De mi consideración:

A través de la presente comunico a usted mi inconformidad con respecto a la IDEAPAD TABLET A1-07 MODEL NAME: 60001  MO: FXXXXXX MFG DATE; 12/03/09 Identificación de Lenovo:XXXXXXX

Debido a una falla por fabrica desde el  momento que se compró el día 09 de junio del 2012 a las 10: 13 am en el cual llegó el producto el día 13 de junio del 2012 llegando con imperfectos de fábrica, en el mismo día me comunique con la línea Lenovo para que realizaran el cambio y solo el 28 de junio del 2012 pudieron retirar el producto, volvieron a enviarlo el producto nuevo el día 3 de julio del 2012, un mes después, en estos momentos el dispositivo volvió a presentar defecto de fábrica, llame a la línea de soporte de Lenovo 018005182433 desde el día 01 de noviembre del 2012 en el cual me indicaron que llevará el equipo a centro de mantenimiento en Medellín con el número de caso XXXXXXXXXXXXXXXX envié el producto y al semana me comunique y me respondieron que el equipo tenía problema de imperfecto de fabrica y que me daría una nueva Tablet por garantía eso fue el día 14 de noviembre del 2012, me he comunicado constantemente a la línea de atención de soporte de LENOVO y la respuesta siempre es la misma que el caso se encuentra cerrado y que me van  dar una Tablet nueva llevo un mes llamando todos los días a la línea y no me resuelven nada siempre dicen que me la van a reponer y que espere la llamada y nunca me llaman ni recibe la nueva Tablet.

Orden de compra:

XXXXX

Tiquete No: 

XXXXX

Numero de pedido: 

XXXXX

Sub orden: 

XXXXX

Pedido: 

XXXXX

Fp:

XXXXX

Sku: 

XXXXX

CRM: 

XXXXX

Orden No: 

XXXXX

Numero de reporte: 

XXXXX

IR 

XXXXX

Mi decisión de compra se debió al excelente servicio y reputación de LENOVO respecto a la calidad de productos y atención al cliente. Realmente esta IDEAPAD TABLET A1-07 con el que me encuentro hoy no es lo que esperaba recibir de parte de LENOVO, realmente me siento estafado por la empresa de LENOVO dado que no tengo el producto en mis manos y si LENOVO tiene mis 399.900 pesos que le consigne por el producto defectuoso que me entregaron.

Habiendo realizado el reclamo telefónico desde el día 01 de noviembre del 2012, sin obtener respuesta hasta el momento, agradezco que el tema sea evaluado cuanto antes.

Considerando que la falla surge por desperfecto de fábrica, me parece que corresponde el cambio del producto, de mejor calidad dado que esta es la segunda vez que se devuelve por el mismo inconveniente, exijo que se me dé un producto de calidad y nuevo de ultima gama como el que compre desde ese entonces, dado que llevo desde el mes de junio sin poder disfrutar el producto comprado y al trascurrir el tiempo la pieza se va desvaluando. Espero contar con su respaldo y puedan darme una solución a este inconveniente. De otra manera acudiré a la Oficina de Protección al Consumidor para el trámite de rigor, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011).

Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco desde ya la atención a mi solicitud.

Atentamente,

Edgar Orlando Bermúdez Aljuri

Anexo: formato de garantía, factura, orden de compra, orden de retiro, orden de despacho

Moderator Note; s/n & personal information edited for member's own protection.  Duplicate posts removed.

DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALES EDITADOS POR MODERACION POR NORMAS DE LA COMUNIDAD.

Miguel_Lenovo
Mensajes publicados: 3.042
Temas: 159
Kudos: 245
Soluciones: 320
0

Re: blue screen o pantalla azul LENOVO NOS ROBO

Hola edgaraljuri,

Primeramente bienvenido a la comunidad,

Como se menciona en las reglas este no es un canal oficial de reclamacion asi que cualquier peticion o reclamacion hecha por este medio no es oficial.

De mi parte voy a pasar tu peticion al canal apropiado para que te ofrezcan ayuda.

Gracias y Saludos,

Miguel A. González
Spanish Community Manager

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество

Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Untitled-4.png