Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Blue Screen Again
yumper
Mensajes publicados: 2
0

AYUDA con x120e - error BOOTMGR y no deja entrar en la bios

Hace poco me regalaron un x120e. Por necesidades de mi carrera, le instale ubuntu usando la opcion de que usara el disco duro entero. Algo no salio bien durante la instalacion que tuve que apatarlo de botonazo. Al volver a encenderlo para intentar instalarlo otra vez, ya no dejaba hacer nada. Lo unico que aparece es un mensaje diciendo "BOOTMGR missing... presione ctrl+alt+del para reiniciar".  Por lo que he podido comprender sobre el x120e mirando estos foros, me debo haber cargado la particion de rescate. Mi duda es: ¿¿Es necesario esta particion para poder entrar en la bios del equipo e indicarle que arranque desde usb??   Actualmente no me deja hacer nada. Si le doy al F10 me aparece el mismo mensaje. ¿¿Como hago ahora para poder instalarle un sistema operativo???

Por favor, estaria muy agradecido a quien pueda decirme algo.

Blue Screen Again
yumper
Mensajes publicados: 2
0

Re: AYUDA con x120e - error BOOTMGR y no deja entrar en la bios

Bueno... ya que veo que nadie me ha respuesto.. me contesto yo  solo por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.

Al final llame al soporte de lenovo y un chico muy agradable me comento que mientras arranca el pc hay que tener el F1 apretado para que directamente entre en la bios. Asi que, por fin pude cambiar las opciones de arranque e iniciar desde el usb. Ya tengo mi sistema operativo bien instalado..