Support in other languages: 
Responder
Paper Tape
PepeMtz
Mensajes publicados: 1
0
Solución aceptada

Despliegue en pantalla de funciones

Hola a todos.

Por error desinstale en el panel de control un programa llamado "En Pantalla". Parece que era el programa para visualizar en el monitor, las funciones de mi ThinkPad X201, pues ahora, cuando subo o bajo el volumen, o cambio el brillo de la pantalla, ya no aparece en verde, el nivel de volumen o brillo

¿alguien me puede orientar como puedo re-instalar el programa? ¿ de donde puedo obtenerlo?

Gracias

Community Moderator
rgracian
Mensajes publicados: 1.061
0

Re: Despliegue en pantalla de funciones

[ Editado ]

Puedes conectarte a la web de Lenovo y en la parte de "SUPPORT" introducir el TYPE de tu equipo en el campo "Use Quick Path".

Automáticamente te mostrará en pantalla el software especifico para tu equipo y debes buscar el software "En pantalla".

Otra opción es instalarte el programa "Thinkvantage System Update" y ejecutarlo.

No obstante, si no lo consigues, envíame un mensaje y te envío el link especifico o el programa, ya que a mi me ha ocurrido ya en alguna ocasion. 

Saludos

Un saludo.

Untitled-4.png
What's DOS?
1109nicolas
Mensajes publicados: 2
0

Re: Despliegue en pantalla de funciones

el software que instala en pantalla se llama "hotkeys feature integration" y se encuentra en la parte de descarga de controladores, en la categoria de software y utilidades