Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Blue Screen Again
jrivera
Mensajes publicados: 4
0

Error 1802

1802 unauthorized network cad is plugged in - power off and remove the miniPCI network card

Token Ring
draco2527
Mensajes publicados: 99
0

Re: Error 1802

jrivera escribió:

1802 unauthorized network cad is plugged in - power off and remove the miniPCI network card

Internamente (no pusiste el modelo de la portátil) las nuevas ThinkPads tienen una lista interna -whitelist- (BIOS) de las tarjetas que aceptan.

Por ejemplo: una tarjeta Intel "X1X" sin el código de Lenovo introducida en el sistema te va a dar ese error.Si pones la misma tarjeta intel "X1X" ofrecida por Lenovo el error/código no te aparece.

El BIOS de la portátil "habla" con el "BIOS" o micro-código de la tarjeta, la tarjeta pasa la información al BIOS de la portátil, el BIOS de la portátil busca en su lista si esa tarjeta esta permitida. Si no esta, te aparece el error.

Dos opciones, conseguir una MiniPCI Network Card que sea Lenovo, o encontrar un BIOS que este modificado y tenga tu tarjeta en su whitelist (whitelist=permite).Tte. recomiendo encontrar una tarjeta Lenovo.Las modificaciones al whitelist no son aprobadas ni ofrecidas por Lenovo. Puede que la placa este funcionando mal (si es Lenovo) y no esta pasando la información.

Currently own: X220T, X201, X200, T61 X2, X61T X3

What's DOS?
LincolnCastillo
Mensajes publicados: 1
0

hello, firstly I'm sorry for my english is not good, so I have the same problem, my lenovo is G550, one day it couldn't have conexion of internet, when I restarted it gave me the message or error:
1802 Unauthorized network card is plugged in. Power off and remove the Mini PCI network card.

but the problem is that my minipci is lenovo, but now it doesn't work, I now this problem is for to put another minipci no lenovo but my minipci is lenovo, original of fabric, repentenly it doesn't work, before it could with this minipci, I already update bios but the problem continue, I don't understand, can you help me please, what should I do?

What's DOS?
vorofino
Mensajes publicados: 1
0

A mì me pasò lo mismo, con la tarjeta original y antes funcionando, un dìa dejò de hacerlo y me tira este error. Pudiste resolverlo? còmo? mil gracias!