Support in other languages: 
Responder
What's DOS?
rmarvelazqwuez
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

problemas con el software Lenovo

Hola mi nombre es Ramiro, y tengo una Lenovo Thinkpad X100e, estoy satisfecho con el producto, pero he encontrado ciertas deficiencias en los programas de Lenovo que vienen incorporados de origen en el equipo. Son dos problemas que voy a describir a continuación:

1- La utilidad para encender la conectividad inalámbrica que se activa mediante Fn + F5, solo aparece con el "control maestro" y el "control individual" cuando todas las radios se encuentran apagadas. Cuando alguna de las funcionalidades está activada, ya sea Bluetooth o WiFi, solo aparece el control maestro, no así el control individual. Esto quiere decir que si estoy conectado a una red mediante la placa inalámbrica de WiFi y quiero sincronizar un equipo mediante Bluetooth, debo apagar todas las radios y luego encender ambas, o cuando quiero desactivar el Bluetooth para reducir el consumo de baterías y estoy conectado a una red inalámbrica, debo apagar todas las radios para que aparezca el control individual y luego poder conectar únicamente la radio que necesito.
Pensando que era un error que podría haberse solucionado, actualicé el software y controladores mediante el programa Lenovo Toolbox, lo que no solo no solucionó el problema, sinó que me trajo otro.
2- Este problema apareció luego de actualizar software y controladores. El indicador de la tecla de Mayúsculas Bloqueadas OSD queda todo el tiempo en la pantalla y además da una indicación errónea de la situación de bloqueo de mayúsculas, es decir cuando el bloqueo aparece en minúsculas, el teclado escribe mayúsculas, y lo mismo al revés.
Gracias por su tiempo
Ramiro
Lenovo Employee
degirolamop
Mensajes publicados: 68

Re: problemas con el software Lenovo

Estimado Ramiro ,

Te recomiendo que instales el acces connection version 5.50 o superior  , tengo varios equipos Lenovo en ninguno de ellos tengo que apagar el Wifi para activar el Bluetooh.

Simplemente con presionar  Fn + F5 y hacer click en power on bluetooh deberia activarse.

Con respecto al bloqueo de mayusculas , prueba con mucho cuidado de verificar si la tecla no esta presionada , muchas veces se soluciona quitando la misma y volviendola a colocar. Tambien puedes reinstalar el hot key del equipo desde aqui.

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/MIGR-74261.html

Cualquier duda me contactas nuevamente por este mismo medio

Saludos

Pablo De Girolamo

What's DOS?
rmarvelazqwuez
0

Pablo, gracias por tu tiempo. Te cuento lo que ha ocurrido:

Respecto del problema N° 2, la tecla funciona adecuadamente y no queda trabada, el problema se solucionó instalando la actualización que me pasaste, es una lástima que no se instale automáticamente corriendo el programa "ThinkVantage Software Update".

Respecto del programa de las Radios inalámbricas N°1, aún persiste, el programa mas parecido al que me decís que tengo que tener en mi máquina se llama "Conexión a Internet de Lenovo" y es la versión 5.72. Tengo a tu disposición un printscreen del problema si no me expliqué con suficiente claridad.

Aclaro que no he quitado los programas que trae mi máquina de fábrica. A disposición el N° de parte.

Muchas gracias, Ramiro

Lenovo Employee
degirolamop
0

Hola Ramiro ,

El Acces connection lo puedes descargar desde el link que coloco a continuacion , te pido disculpas por no haberlo colocado antes.

WIndows Xp

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/MIGR-4ZLNJB.html

Windows Vista

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/MIGR-67283.html

Cualquier duda me avisas por aqui

Pablo De Girolamo

What's DOS?
rmarvelazqwuez
0

Pablo, mi máquina tiene windows 7, de todas maneras instalé la versión correcta ya que la encontré en uno de los links que me mandaste, la versión que instalé es la misma que ya tenía (5.72), igualmente la reinstalé.

El problema no se resolvió. 

Gracias por tu ayuda.

Lenovo Employee
degirolamop
0

Estimado ,

Lo invita a que se comunique al 0800-666-0011 donde podremos hacer mas pruebas al telefono , inclusive si su equipo se conecta por RED podremos tomar el equipo en forma remota para intentar solucionar el problema.