Support in other languages: 
Responder
Paper Tape
fergmoon
Mensajes publicados: 1
0

Ayuda con disco de reparación

Hola, tengo un problema con mi equipo think pad Y560d, el cual venía con windows 7 home premium 64 bits. Tratando de particionar el disco C:, por error cambié el disco primario D: a C: y ahora no encuentra el sistema operativo. Anoto que no he eliminado ninguna partición, pero no puedo lograr que arranque. En otro lugar leí que si aún tienes la garantía del producto, puedes obtener ayuda con Lenovo para tener un disco de reparación del sistema. Aún tengo garantía y quisiera saber como puedo hacer para solucionar este problema. Muchas gracias.

Paper Tape
Giustty
Mensajes publicados: 4
0

Re: Ayuda con disco de reparación

Si tienes un CD de Windows 7 puedes bootearlo y reparar esta falla. Si no lo tienes llama a Lenovo para que te envíen los discos de respaldo, sin embargo solo se lo envían a los productos que tienen maximo 30 días de haber sido comprados.

Giustty~
IT Supporter
Z28
Mensajes publicados: 4.111
Temas: 52
Kudos: 1.308
Soluciones: 460
0

Re: Ayuda con disco de reparación

Hola Ferfmoon ya probates la opción restauración de fabrica, creo que esa seria la opción mas rápida, aunque ha estas alturas ya debes haver solucionado el problema
@Antony_Vamu

Siempre crear un nuevo tema para preguntas o dudas no se responde de manera privada, al abrir un nuevo tema con dudas describe todos los datos posibles de tu problema esto para que se te preste una mejor ayuda, si has encontrado solución a tu pregunta por favor cierra el tema poniendo como solucionado, una guía de como hacerlo, Aquí,las opiniones vertidas por mi no necesariamente representan a Lenovo

Untitled-4.png