Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Blue Screen Again
JnPol
Mensajes publicados: 5
0
Solución aceptada

IdeaPad z570 - Solo Apaga La pantalla

El resumen de mi historia es el siguiente:

Experimentando con las particiones y el formateo borre TODO incluso las particiones de lenovo, sin ninguna copia de restauracion , gracias a un amigo instale nuevamente el OS (windows7)y los controladores originales desde la misma pagina, pero ahora cuando apago la maquina solo se apaga la pantallael resto del hardware sigue prendido, los botones y se escucha el correr del disco (o algo, nose por que no la quiero abrir).

Quisiera saber si se les ocurre alguna solucion para este problema , lo tengo desde hace unos meses y solo logro apagarlo quitandole la bateria o precionando durante 8 segundos el boton de on/off.

Espero Respuestas, Gracias

Z28
Mensajes publicados: 5.732
Temas: 66
Kudos: 1.624
Soluciones: 583

Re: IdeaPad z570 - Solo Apaga La pantalla

Hola JnPol, me desconcierta tu caso nunca había visto algo parecido al tuyo.

Bueno para ir ganando tiempo llama al call center Lenovo de tu país, les pides que por favor si te pueden enviar los discos de recuperación de el sistema operativo que vino con tu z570 (si tienes la garantía aun).
Hasta que lleguen los discos, se puede hacer esto al momento de ir al apartado inicio apagar, sale la palabra apagar junto cerrar sesión,bloquear,reiniciar,suspender,, te pregunto esto porque capas la parte de apagar no esta y solo esta en modo suspender o hibernar la Z570.

Has tratado de prender la z570 sin la batería, solamente conectada al cargador y has tratado de apagarla.

comenta mas sobre tu caso,saludos

@Antony_Vamu

Las opiniones expresadas por mi no representan a Lenovo, no se responde a preguntas de manera privada debes crear un nuevo tema, Si encontraste solución a tu problema marcarlo aceptándolo como solucionado!!!!!
Colección Lenovo Idepad: Y560P/Z580/Z500 Touch, Thinkpad: SL410/T400, Ideaphone: S920

z28

Blue Screen Again
JnPol
0

Tienes razon no apacere la opcion apagar , pero el resto de opciones si,pero cuando lo apago reinicio o hiberno se apaga la pantalla y no vuelve a prender apriete las teclas que apriete.

Acabo de probar apagandola sin bateria y sigue igual , se quedan predidos los botones hasta que la desconecto.

Lamentablemente no , ya no tengo la garantia, sabes donde mas podria conseguir esos discos ??

Gracias

Z28

Hola JnPol, que tal

Antes que nada podría ser varios factores, el más recurrente conflicto de drivers en el peor de los casos error de hardware.

Me la pones un poco difícil, te pregunto si la opción apagar de Windows esta habilitada dices que no, pero también vuelves a decir que cuando la apagas, reinicias o hibernas….., estas afirmando que aun esta la opción apagar.

Te pregunto esto ya que cuando usaba el Windows XP un virus me dejo como si fuera peor que invitado en mi propia PC, sin la opción de apagar menos la de ir al administrador de tareas no tenía ningún privilegio, estoy tratando de relacionar esa situación con la de la pregunta si es que la opción apagar no está en tu Windows 7.

Para poder relacionarlo con lo que me paso a mí aquella vez no tuve más remedio que formatear mi PC, existe una opción para habilitar apagar de nuevo, pero sería en vano ya que tienes que reiniciar la maquina y no prendería como mencionas.

Tienes 3 opciones: formateas la laptop e instalas Windows 7 de nuevo, le das en la opción reparar Windows con el DVD del Windows 7 que instalaste antes del problema o pruebas con un LiveCd de Linux haber si con otro sistema operativo te sucede lo mismo esto para descartar que Windows no es el problema,  entonces ya entra a tallar un posible error de hardware.

Lo de los discos de recuperación creo que sin garantía no creo que te los proporcionen, no estoy muy enterado de ese tema pero puedes crear otro tema de discusión para que alguien que trabaje en LENOVO  o sepa de eso tema te de mas alcances.

Un saludo comenta si alguna opción te resulto.

@Antony_Vamu

Las opiniones expresadas por mi no representan a Lenovo, no se responde a preguntas de manera privada debes crear un nuevo tema, Si encontraste solución a tu problema marcarlo aceptándolo como solucionado!!!!!
Colección Lenovo Idepad: Y560P/Z580/Z500 Touch, Thinkpad: SL410/T400, Ideaphone: S920

z28

Blue Screen Again
JnPol

Pues tengo el apartado Apagar pero dentro solo aparece Reinicio , Hibernar , Cerrar secion, todo lo usual menos Apagar, en resumen no se si lo apago realmente. xD

NO creo que sea un cirus mi software trabaja bien , solo es ese pequeno detalle, no me gusta tener que apretar los 8 segundos para lograr apagarla por que tengo entendido que eso deteriora la maquina.

IPnaSh
Mensajes publicados: 2.403
Kudos: 372
Soluciones: 127

Apagar es la acción por defecto del botón (la cual es configurable). Luego la flechita que indica más opciones permite seleccionar, entre otras cosas, reiniciar/hibernar/suspender.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo
Z28

Que tal JnPol, si efectivamente al a pagarlo así ala larga se va malograr.

Pero aun no has intentado las 3 opciones que te comente, haslas para ver si solucionas tu problema y así cuando otro usuario que entre ala comunidad y tenga el mismo problema sepa la solución.
@Antony_Vamu

z28

Blue Screen Again
JnPol
0

Pues ya solucione el problema, Reinstale el S.O y los controladores, muchas gracias por las ideas, trate sin la bateria pero no me solucionaba el problema y los discos no creo poderlos conseguir por el detalle de la garantia.

Z28

Chevere en buena hora, pero la idea es que permanescas en la comunidad y aportes comentarios e ideas.
@Antony_Vamu

z28

Blue Screen Again
JnPol

:smileyhappy: Gracias por la invitacion , no olvidare pasar y aportar algo si puedo hacerlo.