Support in other languages: 
Responder
Paper Tape
Vanex179
Mensajes publicados: 1
0

Lenovo Z570 Pantalla en Negro

Hola, tengo un problema con mi laptop lenovo,es nueva y resulta que cuando la prendo la pantalla esta en negro pero el teclado si se encuentra encendido, muevo la pantalla varias veces hasta que aparezca la imagen y ésta dentro de un tiempo desaparece, ahora resulta que ni moviendo la pantalla se refleja la imagen, que podria hacer? ya que la compre en otro pais y no me la pueden cambiar. Gracias!

Z28
Mensajes publicados: 4.079
Temas: 52
Kudos: 1.301
Soluciones: 456
0

Re: Lenovo Z570 Pantalla en Negro

Hola Vanex, eso es problema de HARDWARE, tienes 2 opciones:
1.- Usar tu garantía, dices que lo comprantes en otro país llamar al call center LENOVO Venezuela que te den información, algo tienen que hacer ellos.
2.-Llevarla a un servicio técnico de paga en tu país para que lo solucionen.

Por experiencia propia te recomiendo la segunda opción te vas ahorrar disgustos , vas resolver el problema mas rápido y sin complicaciones.

Ahora si te sale caro la segunda opción y tienes mucha paciencia a por la garantía.
@Antony_Vamu

Siempre crear un nuevo tema para preguntas o dudas no se responde de manera privada, al abrir un nuevo tema con dudas describe todos los datos posibles de tu problema esto para que se te preste una mejor ayuda, si has encontrado solución a tu pregunta por favor cierra el tema poniendo como solucionado, una guía de como hacerlo, Aquí,las opiniones vertidas por mi no necesariamente representan a Lenovo

Untitled-4.png