Support in other languages: 
Responder
What's DOS?
PabloRey
Mensajes publicados: 1
0
Solución aceptada

Modelo y caracterísiticas de Notebook para Publicidad.

Que tal. Estoy buscando una notebook para trabajar con programas pesados al mismo tiempo. Soy diseñador y regularmente tengo abiertos 2 o 3 progamas de diseño y además el correo, chrome y algún editor de texto o excell. Se que lo ideal sería MAC mas no tengo ese presupuesto, he trabajado con Dell y Toshiba y me han dado buen funcionamiento. Me ha gustado su campaña y marca y quisiera contemplar la opción. Gracias!
Z28
Mensajes publicados: 4.075
Temas: 52
Kudos: 1.301
Soluciones: 456

Re: Modelo y caracterísiticas de Notebook para Publicidad.

Hola Pablo que tal,

Has oido hablar o te han comentado sobre las ThinPad de Lenovo, la serie T cubriria las necesidades que necesitas, con procesadore core I, 5 y 7, te recomendaria que entres ala web Lenovo de tu pais y leas mas sobre lo que te ofrece.

Un saludo. 

@Antony_Vamu

Siempre crear un nuevo tema para preguntas o dudas no se responde de manera privada, al abrir un nuevo tema con dudas describe todos los datos posibles de tu problema esto para que se te preste una mejor ayuda, si has encontrado solución a tu pregunta por favor cierra el tema poniendo como solucionado, una guía de como hacerlo, Aquí,las opiniones vertidas por mi no necesariamente representan a Lenovo

Untitled-4.png
What's DOS?
Pavlo21
Mensajes publicados: 2

Re: Modelo y caracterísiticas de Notebook para Publicidad.

Muchas gracias! Revisaré!
Éxito y suerte.