el 01-02-2012 02:26 PM
Estoy metido en un problemon ya que no puedo iniciar mi laptop lenovo z570, se queda en la pantalla azul con el nombre de lenovo y de ahi no pasa, intente apagarlo pero igual no pasa, a que se debe este problema ya que cuando lo compre y prendi por primera vez tambien paso lo mismo pero al apagarlo y prenderlo se arreglo, esto me paso como unas 4 o 5 veces pero al apagarlo y prenderlo se arreglaba pero ahora no quiere iniciar, ayuda porfavor que tengo que hacer?, gracias por sus respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-07-2012 04:59 PM
Hola!, yo tengo la misma PC que vos pero nunca me paso ese problema. Si aún la tenes en garantía llama al centro de atencion al cliente que te gestionan un service cerca de tu domicilio
el 01-09-2012 08:25 PM
Este tipo de sintomatología se da debido a una problemática relacionada al disco duro. No digo que esté roto, mas bien que el problema radica allí.
Saludos.
el 01-20-2012 11:17 AM
Hola!
Seria interesante si podes subir alguna foto al foro de la imagen que estas viendo (aunque sea que la sacaste con tu celular, va a servir)
Te pregunto, intentaste hacer alguna actualizacion de BIOS? o quizas alguna actualizacion ya dentro de windows?
Que hacer?
- Si el equipo lo recibiste y no enciende, contactate directamente con el callcenter para que ellos revisen que pueden hacer con respecto a la garantia que tiene tu equipo. Ellos tienen que indicarte exactamente como proceder.
Contanos cual fue el resultado!
'For Those Who Do'
-.-.-.-.-.- fer -.-.-.-.-.-
el 01-21-2012 05:52 AM
el 03-29-2012 07:07 PM
mi z570 tiene tambien un mes que la compre, pero hoy no encendio, ya probe con el cargador y con la bateria y las dos por separado, pero ni los led encienden, no se que pueda ser lo que le haya pasado por que hasta ayer funcionaba bien. si alguien me puede dar una mano o por lo menos decirme que es lo que paso, se lo agradecere
el 11-13-2012 11:39 AM
Hola tengo el mismo problema con la lap, y ya fui a servicio tecnico y el diagnostico fue que la placa se quemo y el disco duro tambien esta en el mismo camino. felizmente todavia estoy en garantia, lo malo es que segun el servicio tecnico no me garantizan que esto no vuelva a pasar ya no tienen idea de porque se quemo la placa.
Ahora para el cambio de equipo tienes que tener 3 fallas del el equipo con cambio de componete para que recien te den el cambio de equipo. Mi consejo es que apenas les falle algo la reporten para que estas cuenten y puedan tener el cambio de equipo, para colmo los repuestos demoran un eternidad, por temas de stock parece que esta es una falla comun en esta serie y que segun me conto el servicio son varias maquina que llegaron con este problema.
espero tengan mejor suerte que yo con su laptop,
el 11-14-2012 02:04 PM
Hola Luiggi76,
Dudo mucho que el servicio te haya comentado que varias maquinas han llegado asi. Si esto es cierto me puedes decir en que servicio fue esto?
el 11-28-2012 11:12 AM
Al parecer el problema de la Ideapad z570 es global, he visto varios foros con problemas, si no es por la pantalla azul es porque no enciende. En serio Lenovo nos ha quedado mal con esta máquina, en lo personal no me quedan ganas de volver a comprar ni de recomendar la marca lenovo.
Eso de las 3 fallas es un asco!
Compre mi máquina a finales de enero y de los 10 meses que han transcurrido solo 8 meses ha sido funcional pues la he tenido que mandar 2 veces a garantía por el mismo problema: de un día para otro no encendió.
De hecho en este momento se encuentra en garantía, lo malo que solo tengo 7 días mas, pues vence el 5 de diciembre. Me han dicho que se reemplazará la tarjeta madre (la primera vez solo configuraron modo stand-by).
Espero que esta vez sea la definitiva y quede corregida la falla.
Solo espero que haya alguien que lea esto y que tome esta retroalimentación para prevenir fallas en los nuevos equipos.
el 11-28-2012 11:21 AM