el 01-23-2012 08:58 PM
Hola!, tengo un problema
Formatie mi Notebook Lenovo Ideapad Z460 S/N CB05546939 y le aplique Windows 7 Ultimate de 64 bits (SO que ya habia usado antes). El problema es que no me deja instalar los drivers de Bluetooth, me dice que no encuentra el dispositivo. No se que pueda pasar, antes me lo instalava perfectamente y con el mismo SO. Cual puede ser el problema?, puede ser que el Dispositivo Bluetooth se haiga desconectado o quemado?, Espero sus respuestas. Es urgente que resuelva este problema. Un saludo
el 02-03-2012 10:12 AM
Hola Dante, cómo estás?
El cliente no puede obtener los controladores de bluetooth para instalar ....
1) Comprueba que el interruptor principal de Wifi esté entendido. Este es un pequeño interruptor que generalmente se encuentran al costado de la portátil. Si el interruptor principal de Wi-Fi está apagado, el wifi y bluetooth se apagará y los controladores de bluetooth no se instalarán correctamente.
2) Si el interruptor principal de wifi está encendido, una vez que eses en Windows, presiona FN + F5 para abrir el panel de control de wireless. Si esto no aparece, es posible que sea necesario reinstalar la tecla de acceso directo y las funciones de administración de energía. Sin esta característica, es posible que los dispositivos WiFi y Bluetooth no estén bien encendidos. Bluetooth puede ser desactivado por defecto.
3) Comprueba el Administrador de dispositivos de Windows para ver si aparece en la lista un dispositivo de Bluetooth. Si el Bluetooth está apagado en el menú del dispositivo de configuración de wireless, no se mostrará en el Administrador de dispositivos. Si está encendido, debe aparecer justo debajo de las pilas en la lista - radio Bluetooth.
Coméntanos como te fue porfavor.
Saludos,