Support in other languages: 
Responder
Z28
Mensajes publicados: 4.908
Temas: 57
Kudos: 1.496
Soluciones: 517
0

Problema ideapad y560p

[ Editado ]

El ordenador se congela al iniciar windows7, reinstalandole el recovery  al cabo de unas horas apagada el ordenador nuevamente se congela al cargar win7

@Antony_Vamu

Las opiniones expresadas por mi no representan a Lenovo, no se responde a preguntas de manera privada debes crear un nuevo tema
Colección Lenovo Idepad: Y560P/Z580/Z500 Touch, Thinkpad: SL410/T400(2), Ideaphone: S920

z28

Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
0

Re: Problema ideapad y560p

Hola, bienvenido al foro!

Si el equipo va a arrancar en frío, y parece que se congela cuando se inicia después de un tiempo, tal vez sea el sobrecalentamiento. Revisa y limpia el ventilador con aire comprimido.

Si no es a causa del calor, chequea algún disco en la unidad de DVD o cualquier dispositivo USB conectado.

Tal vez nos puedas contar más detalles..

Saludos!

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.
Z28
0

Hola Belen de Perez buenos dias, bueno sucede que como ya me ta volviendo loco el problema con mi ordenador, llame al call center de lenovo Peru despues de un buen rato de preguntas por parte de la operadora telefonica que me contesto me dio la direccion del servicio tecnico en mi Pais la empresesa Unisys Peru, ya va 1mes 2 dias desde que deje mi ordenador para que le hagan los arreglos respectivos,  cada vez que llamo al call center de mi pais (habre llamado como 4 veces o mas) me dijieron que el problema es el disco duro despues de 1 mes 2 dias me siguen diciendo lo mismo ya que la pieza en este caso el disco duro nuevo viene desde otro pais, lo peor de todo el call center no sabe de que pais viene el repuesto en cuestion, tienen un registro en su base de las insidencias de lo que los tecnicos en peru han puesto, digo yo por que no tienen un registro de insidencias si es que el disco duro ya lo enviaron del pais que no se sabe, cuando salio y aproximadamente cuando llega ami pais.

No se con quien quejarme por que el call center no da para mas, les pregunte con quien quejarme me dieron un correo para que me queje hay.

Por aca hay otro caso indistinto al mio en otro pais ya va dos meses en espera de su nuevo equipo y nadie le da respuesta,  http://forums.lenovo.com/t5/Series-Y-y-Z/2-MESES-ESPERANDO-CAMBIO-DE-EQUIPO/td-p/726837, yo voy 1 mes de espera facil y llego a los 2 meses como en el caso de la usuario Diana_Carolina

Espero no haverte aburrio Belen de Perez ni a los usuarios que entran para ver respuestas a problemas, pero como no se donde quejarme utilizo este medio.

Eso es todo lo que tengo que decir gracias.

@Antony_Vamu

Las opiniones expresadas por mi no representan a Lenovo, no se responde a preguntas de manera privada debes crear un nuevo tema
Colección Lenovo Idepad: Y560P/Z580/Z500 Touch, Thinkpad: SL410/T400(2), Ideaphone: S920

z28

Z28
0

Hola que tal, si alguien llega a leer este mensaje despues de 1 mes casi 2 semanas me devolvieron mi ordenador reparado y con la pieza afectada nueva, LENOVO Perú cumplió con la garantía que ofrecen al adquirir sus equipos.

No quiero adelantar comentarios sobre si falla de nuevo porque estoy usando recien mi equipo como lo hacia antes.
@Antony_Vamu

z28