Support in other languages: 
Responder
Paper Tape
GeeSoul
Mensajes publicados: 2
0

Recalentamiento Excesivo En Z470 Metal

Que Tal! Buenas Noches. Antes Que Nada Agradezco Su Valiosa Gestión Ya Que La Verdad Me Siento Muy Preocupado Con Esta Situación. Resulta Que Tengo Una Lenovo Z470 Con Carcasa De Aluminio, Con Procesador Intel Core i5 2410M, 4GB De Memoria RAM, Disco Duro De 750GB y Una Tarjeta Graficadora De 1GB nVidia GeForce GT520M, Hasta Ahí Excelente Pero, Resulta Que Mi Maquina No Tiene Un Mes De Comprada y Se Recalienta Demaciado, Tanto Así Que Por Cada Dia Que Pasa Sube Mas La Temperatura, A Raiz De Esto Estoy Usando Varios Gadgets De Windows y Software Especializados Para Medir La Temperatura Del Procesador, La Placa Base, La Graficadora y El Disco Duro; De Lo Que Hace Que Estoy Usandolos He Notado Que Cuando Empezé, La Temperatura No Sobrepasaba Los 55°C (Que Ya De Por Si Me Parece Alto) Pasando Luego En Menos De Una Semana A Los 60 o 65°C y Llegando El Dia De Hoy Hasta Los 70 o 75°C, La Verdad Me Preocupa Demaciado Porque Mi Trabajo No Es Para Nada Pesado, Es Mas El Equipo Permanece La Mayor Parte Del Tiempo Apagado Como Para Decir Que Está Desgastado Algún Componente y El Discipador Genera Sonido De Movimiento, Otro Dato Curioso Es Que Trabajo Con Otros Equipos Iguales y Ninguno Muestra Tales Señas, El Procesador Muestra Entre 40 y 50°C Por Mucho En Ellas y La Graficadora Asciende Por Mucho A Los 45°C, La De Mi Equipo Muestra 60°C Todo Esto En Estado De Reposo.

De Nuevo Muchas Gracias Por La Ayuda y Pronta Respuesta Para Saber Que Camino Debo Tomar.

@belendp

What's DOS?
OsEmm
Mensajes publicados: 1
0

Re: Recalentamiento Excesivo En Z470 Metal

Dentro de todo son temperaturas normales en una notebook, si superan los 80 o 90 tendrias que ver q proceso te esta consumiendo CPU. Has usado algun juego o un programa pesado que requiera video? Fijate la temperatura desde la BIOS, los demas programas no sirven para saber el estado del CPU. Fijate y decinos

Paper Tape
devilassasins
Mensajes publicados: 2
0

oye yo tengo ese problema pero mi tarjeta video llega a superior de 90º y solo con correr un video ya no puedo jugar que  podria ser del hardware el disipador puede tener fallas 

Miguel_Lenovo
Mensajes publicados: 2.982
Temas: 158
Kudos: 229
Soluciones: 312
0

Una posible solucion seria haver una actualizacion de BIOS

Gracias y Saludos,

Miguel A. González
Spanish Community Manager

Español Comunidad en Español  English English Community   Deutsche Deutsche Community

Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Untitled-4.png