Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
What's DOS?
WhsMkr
Mensajes publicados: 1
0
Solución aceptada

Unidad de CD se Deshabilita [Z470]

No se si alguien de aqui hable Español,, veo en ingles todo S: 

Hace tiempo note que mi unidad de CD se deshabilita despues de un lapso de tiempo al ser prendida. Aparece como unidad de CD con una pequeña X . La puedo habilitar, pero de nuevo se deshabilita en determinado tiempo. He pasado Kaspersky Internet Security 2012 y Malwarebytes en busca de virus, pero nada.
¿Como puedo dejar la unidad siempre activada ?

En el administrador de dispositivos aparece la unidad como TTSSTcorp CDDVDW TS-L633F, las características de mi computadora son:

Laptop Lenovo z470 Windows 7 Home Premium, Intel Core i5 , 2.3oghz, 4GB de RAM, Intel HD Graphics Family

Ya he desinstalado el controlador, y al reiniciar se vuelve a instalar y todo igual S:

De antemano Gracias

Olvide agregar que si lee los CDs, al abrir la unidad se habilita .
Fanfold Paper
Johann85
Mensajes publicados: 6
0

Re: Unidad de CD se Deshabilita [Z470]

A mi me pasa lo mismo..

What's DOS?
ramive
Mensajes publicados: 2
0

Ya tambien cheque actualizar el controlador y en teoria esta actualizado, esto empezo a pasar con una actualizacion de windows update. Hay que esperar haber si alguien contesta con la solucion.

What's DOS?
ramive
0

ya encontre la solucion...se deshabilita por ahorro de energia.

Doble clic en icono de la bateria, clic en mas opciones de energia. / cambiar configuracion avanzada de energia.

Clic en pestaña Lenovo Energy Management. / Clic en Activar Lenovo Energy Management.

Clic en pequeño simbolo como un engrane...optimiz para tmpo ejec bateria

Clic en pestaña ahorro energ intelig / deshabilitar Unidad CD ROM ...y listo !!

Paper Tape
GeeSoul
0

Que Tal Amigos, Se Que Ya Encontraron Solución A La Deshabilitación De La Unidad Pero No Se Si También Les Suceda Algo Como A Mi, He Leído Que La Referencia De La Unidad De Disco "TSST Corp. CDDVDW TS-L633F" Tiene Problemas Para Leer Algunos Discos, Es Curioso Pero A Mi Ya Me Ha Pasado Con Varios Cuando Intento Crear Imágenes ISO, Empieza A Guardar La Imagen y A Mitad De Proceso Se Queda, Agradezco Mucho Si Depronto Me Retroalimentan De Su Información. Muchas Gracias Desde Ya, Hasta Pronto...

Acá El Link Del Articulo Donde Leí Acerca Del Problema: http://forums.lenovo.com/t5/IdeaPad-Y-U-V-and-Z-series/TSSTcorp-CDDVDW-TS-L633F/td-p/517637

Lenovo Z470 GunMetal Gray

Core i5 2410M Sandy Bridge 2.3GHz

4GB DDR3 RAM

750GB Disco Duro

nVidia GeForce GT520M

Punch Card
Lewisei
Mensajes publicados: 18
0

si pues, yo tambien veia que ocurria eso en mi laptop que tiene las mismas caracteristicas que indicaste

pero cuando le instale un programa "daemon tools"  me creo una unidad virtual mas "F" y desde esa vez nunca mas de volvio a desabilitar la unidad de CD 

:smileyhappy: