el 10-22-2011 09:36 AM
No se si alguien de aqui hable Español,, veo en ingles todo S:
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-22-2011 11:44 AM
A mi me pasa lo mismo..
el 03-21-2012 05:06 PM
Ya tambien cheque actualizar el controlador y en teoria esta actualizado, esto empezo a pasar con una actualizacion de windows update. Hay que esperar haber si alguien contesta con la solucion.
el 03-22-2012 12:45 PM
ya encontre la solucion...se deshabilita por ahorro de energia.
Doble clic en icono de la bateria, clic en mas opciones de energia. / cambiar configuracion avanzada de energia.
Clic en pestaña Lenovo Energy Management. / Clic en Activar Lenovo Energy Management.
Clic en pequeño simbolo como un engrane...optimiz para tmpo ejec bateria
Clic en pestaña ahorro energ intelig / deshabilitar Unidad CD ROM ...y listo !!
el 03-26-2012 03:15 PM
Que Tal Amigos, Se Que Ya Encontraron Solución A La Deshabilitación De La Unidad Pero No Se Si También Les Suceda Algo Como A Mi, He Leído Que La Referencia De La Unidad De Disco "TSST Corp. CDDVDW TS-L633F" Tiene Problemas Para Leer Algunos Discos, Es Curioso Pero A Mi Ya Me Ha Pasado Con Varios Cuando Intento Crear Imágenes ISO, Empieza A Guardar La Imagen y A Mitad De Proceso Se Queda, Agradezco Mucho Si Depronto Me Retroalimentan De Su Información. Muchas Gracias Desde Ya, Hasta Pronto...
Acá El Link Del Articulo Donde Leí Acerca Del Problema: http://forums.lenovo.com/t5/IdeaPad-Y-U-V-and-Z-se
Lenovo Z470 GunMetal Gray
Core i5 2410M Sandy Bridge 2.3GHz
4GB DDR3 RAM
750GB Disco Duro
nVidia GeForce GT520M
el 03-26-2012 07:29 PM
si pues, yo tambien veia que ocurria eso en mi laptop que tiene las mismas caracteristicas que indicaste
pero cuando le instale un programa "daemon tools" me creo una unidad virtual mas "F" y desde esa vez nunca mas de volvio a desabilitar la unidad de CD