05-19-2012 11:17 PM - editado 05-20-2012 06:13 PM
Que tal, tengo unas semanas que compré una Z470, dado que es mi primer notebook no tengo mucho conocimiento al respecto y tengo una duda sobre si las temperaturas son las correctas.
Las medidas las tomé estando en mi habitación, cabe mencionar que es la más calurosa de la casa
Mientras navego por internet de manera cotidiana las temperaturas son:
CPU 45~50 °C
Tarjeta madre 47~50 °C
HDD 46~52 °C
Después de jugar
CPU 70~80 °C
Tarjeta madre 72~77 °C
HDD 54~57 °C
El CPU y la tarjeta madre pasado un medio minuto aproximadamente baja la temperatura a las normales de cuando navego, pero el disco duro baja a sus valores originales como en 10/15 minutos.
Realmente el valor más preocupante es el del disco duro, aunque también he notado que estando en el salón de clases con el aire acondicionado prendido la temperatura es de 43.
* Temperaturas tomadas con Speccy.
Muchas gracias por el tiempo, espero recibir una respuesta para quitarme un poco la paranoia.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-23-2012 09:50 AM
disculpa desconosco del tema de las temperaturas de los equipos , solo queria saber si tu equipo tiene ruidos en los parlantes cuando escuchas musica ya sea de un video en youtube o cualquier pagina de musica el mio tiene ese problema , que aun el disque area tecnica de lenovo aun no soluciona.
el 05-23-2012 07:06 PM
Que tal.
No, no tiene ese problema, hasta ahorita no he tenido ningun inconveniente, sólo me entró la duda sobre las temperaturas.
Saludos y espero te logren solucionar el problema.
el 06-07-2012 09:14 PM
Que tal, reabro el asunto debido a que ya presentó el problema de las bocinas, suena como si estuviera desprendida o algo así, alguna noticia de como solucionar el problema?
el
06-08-2012
07:16 AM
- fecha de última edición
06-11-2012
12:36 PM
por
Miguel_Lenovo
Que tal ulric, lo de la temperatura al momento de hacer cosas normales con tu laptop creo que esta en o normal tengo una y560p y va por hay con tus mediciones.
Después de jugar esas medidas no las tengo, no se si tus medidas estén dentro de lo normal, pero asumo que de todas maneras tiene que aumentar ya que pones en funcionamiento mas cosas internas de tu laptop.
Lo de las bocinas no tengo claro que pueda ser puede ser, puede ser una falla de hardware o un controlador o actualización de windows son muchos factores, tienes garantia, saludos
EDITADO POR Miguel: [informacion adicional]
Tambien te recomiendo actualizar los controladores del sonido, si eso no te soluciona el problema ponte en contacto con el servicio tecnico.
Saludos
el
06-25-2012
06:19 AM
- fecha de última edición
06-25-2012
10:15 AM
por
Miguel_Lenovo
a los que tengan problemas con el sonido mientras reproducen la solucion es la siguiente, deben descargar un programa que se llama driver genius para que les funcione deben analizar el equipo y este sencillo programa les buscara los controladores mas criticos y aquellos que no tengan, cuand yo lo hice lo primero que salio fue el controlador de sonido. una vez que lo actualize se acabo el problema.
o tambien pueden descargar este controlador segun su modelo desde la pagina del fabricante.
saludos y espero les sirva puesto que a mi si me funciono
Editado - Descargar Ilegalmelmente no tiene lugar en este foro.
el 02-17-2013 03:23 PM
Mi laptop lenovo se malgro al año y 1 mes de comprarlo (garantia solo hasta 1 año), nadie me da razon de una direccion para llevarlo y pagar la reparacion. ALguien sabe donde puedo llevarlo, vivo en Lima Peru