Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Ctrl-Alt-Del
keydarkman
Mensajes publicados: 11
Solución aceptada

no aparece iconos de botones especiales

Saludos a todos,tengo una Lenovo z570 y mi problema es que cuando presiono los botones de subir,bajar volumen, el boton thermal management y el boton OneKey Theater no aparece sus iconos correspondientes en pantalla, tampoco aparece el aviso de si he presionado la tecla mayuscala, como puedo habilitarlos algo debi de haber tocado o desabilitado pero nose que es ya que cuando me lo compre aparecian normalmente, gracias por su respuesta.

Ctrl-Alt-Del
keydarkman
Mensajes publicados: 11
0

Re: no aparece iconos de botones especiales

Ya solucione el problema y como no he recivido respuesta alguna me contestare a mi mismo.

Para que aparescan los iconos que tu mencionas debes ir al menu inicio, en la casilla que dice buscar programas y archivos escribir msconfig, en la ventana  que aparece seleccioar la pestaña inicio de windows y marcar todas la casillas que correspondan con lenovo y reiniciar el equipo, eso es todo.

Paper Tape
csar007_2
Mensajes publicados: 1
0

oye amigo yo tengo el mismo problema, pero hice lo que dijiste pero naa siguen sin aparecerme los benditos iconos, y quiero tenerlos para hacer una limpieza de polvo a mi laptop, porfa si pudiera ayudarme no quiero llevar mi laptop a donde la compre por me la pueden chorear en el camino jejejej

What's DOS?
keibc
0

yo tenia el mismo problema y lo solucione asi:

vas a la carpeta archivos de programa / lenovo / energy management ahi buscas un archivo que se llama start_utility.exe

doble clic y listo :smileyhappy: suerte. 

Paper Tape
M4nue7
0

Hola.. bueno a mi me resulto la ultima opcion pero cada vez que lo reinicio desaparece