Support in other languages: 
Responder
What's DOS?
gabriel_rosell
Mensajes publicados: 1
0

restauracion desde disco en y560p

hola a todos, necesito que me ayuden a restaura mi y560p ya que

1.- no existe la particion recovery

2.- solo hay las unidades c,d,e y una de 200mb, que no se para que es

3.- tengo mis dvds de recuperacion, inician normal desde boot, pero al momento de sellecionar la unidad donde restaurar  (o creo que debe formatear) no puedo hacer nada, solo reconoce el hdd y las particiones numeradas, no me da los nombres o etiquetas de las mismas, no puedo seleccionar ninguna de ellas, al hacer click en siguiente me dice que no hay esacio suficiente, obviamente por que no reconoce ninguna unidad donde trabajar. por favor ayudenme. mUchas gracias.

Z28
Mensajes publicados: 4.109
Temas: 52
Kudos: 1.308
Soluciones: 460
0

Re: restauracion desde disco en y560p

Hola gabriel yo también tengo una y560p eso creo, bueno la mía si tenia su partición con su recovery de fabrica de unos 25GB si mal no recuerdo.

Dices que tienes unidades C,D,E creo al parecer te cargates la partición que contenía el recovery, pero tienes tus DVDS de respaldo, esos DVDS si mal no recuerdo funcionan con el One Recovery ese botón pequeño abajo del botón power, presionas ese botón estando apagada la laptop sale la pantalla one recovery das restaurar desde tus DVDS luego de eso asumo que debe de haber levantado tu recovery, comenta que sucedió si te sirvió de algo lo que comente.
@Antony_Vamu

Siempre crear un nuevo tema para preguntas o dudas no se responde de manera privada, al abrir un nuevo tema con dudas describe todos los datos posibles de tu problema esto para que se te preste una mejor ayuda, si has encontrado solución a tu pregunta por favor cierra el tema poniendo como solucionado, una guía de como hacerlo, Aquí,las opiniones vertidas por mi no necesariamente representan a Lenovo

Untitled-4.png