Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Fanfold Paper
ficomazzi
Mensajes publicados: 8
0
Solución aceptada

Problemas con encendido

Buenas noches:

Tengo una k1 desde hace 6 meses, hoy la cargue y cuando la encendí, aparece el logo de nvdia en forma cíclica, lo he dejado como cinco minutos pero se repite la misma situación, se oye una voz que dice nvidia, sale la iomagen de colores y nuevamente repite el mismo procedimiento, debo llevarlo a servcicio técnico? gracias por su respuesta.

Punch Card
victorrr_hugo
Mensajes publicados: 2

Re: Problemas con encendido

Mira en ocasiones me pasa lo mismo lo que puedes hacer es mantener la calma primero no te espantes y despues manten presionado el boton de encendido y el de home un buen rato despues se apagara y ya despues enciendela normal eso es lo que hago quien sabe por que me pasa a veces pero eso hago y ya queda espero y te alla servido mi ayuda saludos :smileyhappy:

Fanfold Paper
ficomazzi
0

Gracias -Victor Hugo por la respuesta, te comento que he intentado la solución que haz suferido, unas diez veces y no ha funcionado, me siento totalmente decepcionado con el producto, no era lo que esperaba, no puedo continuar con la lectura de mis libros, ya estoy haciendo las gestiones para su devolución, y definitivamente no recomiendo la adquisición de éste equipo a los futuros compradores.

Fanfold Paper
elturco2018
Mensajes publicados: 14
0

Hola ficomazzi, pregunta, despues de 6 meses que tenes la tablet, donde y como estas haciendo las gestiones para devolverla? ya que quiero hacer lo mismo, yo la tengo desde hace mas  menos la misma fecha, la verdad que no sirve para nada, tengo tu mismo problema y muchos mas, es una estafa esto. Gracias y saludos. 

Fanfold Paper
ficomazzi

Saludos Turco: El equipo lo compre en Lima-Perú, donde vivo, en una tienda por departamenrtos,  he expueto mi problema en el libro de reclamaciones virtual que es obligatorio tener en cada empresa y me han respondido llanos a resolver mi problema con la tablet, por que el equipo cuenta con garantía, así que debo estar yendo en estos dias para efectuar la devolución por producto defectuoso.

Fanfold Paper
ficomazzi

Buenas tardes:

El día de ayer me devolvieron mi tablet ideapad k1, totalmente operativa, luego de haberlo dejado hace nueve días, en la tienda por departamentos donde lo compré, funcionando en total cabalidad. Cuando lo dejé me dieron la opción que si pasado los diez dias no habia respuesta al problema, me devolvian el dinero para comprar otro equipo, el que quisiera. -Me llamaron antes, el servicio de reparación lo efectuaron en la empresa qe brinda servicio técnico para Lenovo en Lima - Perú y me han detallado que el problema era del mainboard, por eso se producía el problema de encendido, han cambiado el maimboard y me lo han devuelto con android 3.2.1, version del kernel 2.6.36.3 y compilación k1_A301_11_11_11025_US. Toda la nformación ha sido borrada y estoy volviendo a instalar los libros y programas que tenia, les informaré si existe algún problema posterior.

Saludos

Paper Tape
arborre
0

hola ficomazzi, que bueno.. (perdon por la expresion) encontrar y sentirme identificado.tengo tu mismo problema y no se que hacer,intetnte por medio de foros reiniciarla ,encenderla apretando los controles de volumen y nada funciona.

me siento estafado nadie me responde y es muy absurdo conseguir informacion real,salvo por este foro.Me alegra que hayas solucionado tu probelma.consideraba esta tablet como una de las mejores y es todo un gran fiasco.

te agradeceria cualquier ayuda.

mis saludos cristian

Fanfold Paper
ficomazzi

Hola Cristian:

Bueno, no te sientas mal, esa misma sensación la tuve cuando me ocurrió el problema que ahora tu tienes. A la fecha la tablet que me devolvieron funciona bien, pero aun tengo temor que vuelva a ocurrir lo mismo. Antes de comprar el equipo preveni si podía devolverla en caso de avería, por eso lo adquirí en una tienda por departamentos en Lima y no por internet, asi que cuando ocurrió el problema pude recuperar mi inversión. Debes tomar en cuenta que dado el problema que manifiesta el equipo, no es posible que tu mismo lo quieras reparar, salvo que seas un experto en esos temas, qise hacer lo mismo pero mas iba a ahondar el problema, por lo que opte por acudir a las tienda que me vendió, ellos lo llevaron al servicio tecnico de lenovo aca en perú, igualmente creo que lenovo tiene servicio tecnico tercerizado en otras empresas en cada pais de la región, si llevas alli el equipo es muy factible que te solucionen el problema que tienes actualmente. Comunicate con lrnovo llamando a su centro de aistencia para reportar la averia y ellos te indicaran donde debes llevar tu equipo para su reparación. 

Bueno espero poder haberte ayudado y se que pronto solucionaras tu problema, por ahora ya estoy pensando en adquirir otro equipo de otra marca, por si el que tengo vuelve a fallar.

Saludos

Paper Tape
arborre
0

ficomazzi..gracias por tu tiempo,la verdad sos una gran ayuda en este foro donde prevalece la incertidumbre muy buen aporte.

Me pondre en contacto con la asistencia telefonica de lenovo,cosa muy... muy... densa te pasean para todos lados y te terminan cansando.

pretendo armarme de paciencia y reclamar.

de vuelta gracias y hasta pronto (espero buenas noticias) ..

Paper Tape
claudiopalacios
Mensajes publicados: 1
0

Hola

tengo exáctamente el mismo problema

alguien pudo conseguir una solución??? llevo mucho rato escuchando envidia y nada de encendido

¿quie hago?