Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
jodie
Mensajes publicados: 4
0

tablet ideapad k1

me compre una tablet ayer, y hoy cuando la iba a encender me sale el inicio una y otra vez( la marca Lenovo) y se repite sin fin, como puedo arreglarlo, es necesario devolverlo a la tienda o puedo resetearla?, elproblema es que no tengo acceso al menu, solo a los botones de los costados, porque se repite y repite y jamas llega al menu, de ante mano muchas gracias

What's DOS?
Lucho2011
Mensajes publicados: 1
0

Re: tablet ideapad k1

Hola! Cuánto tiempo tarda esa repetición? A mí me pasó que tardó un ratito y arranco, justo después de que la reseteara la primera vez. Puede ser que como es la primera vez que la prendés, tarde más de lo normal en arrancar y ya después no tanto. Saludos!
Paper Tape
MarisadeBrito
Mensajes publicados: 3
0

Betreff: tablet ideapad k1

Mi tablet esta en el centro de reparacion de Lenovo por mas de 2 meses ... la tuve por 1 mes y se avario' de imediato.

Pena que no compre' un Ipad ...  es tarde para nosotros para es o que aconsejo a mis amigos ...

Punch Card
victorrr_hugo
Mensajes publicados: 2
0

yo tengo una duda/pregunta la semana pasada me compre esta tablet y el dia lunes en la noche la estab ocupando lo que ocurrio que tuve que salir y la metia su funda y la deje en mi recamara cuando llegue la quise encender y no no encendio a lo que pense que era la bateria la puse a cargar y me marco el 60 % de carga se me hizo raro e intent encenderla y ya no quiso no me sirve el boton de encendido marque el dia martes para que me dieran soporte y me dijieron que intentara unos truquillos por decirlo asi de reiniciarla y asi no funciono y me dijieron que entonces entraria a revision me enviaron por correo los documntos a llenar y que segun un mensajero recogeria mi tablet a lo cual no a llegado se me hace que se perdio pero tengo dudas ¿es seguro? ¿me la regresaran pronto? como les reclamo si no me dan ellos algun papel que me avale que tienen mi equipo solo lo recogeran y que cuando esten ellos me lo regresan por la msima paqueteria espero y me puedan ayudar o si alguien sabe de algun centro de soporte tecnico en el estado de mexico diganme por favor

Fanfold Paper
elturco2018
Mensajes publicados: 14
0

Yo tambien tengo un monton de problemas con esta tablet, realmente no sirve para nada, se apaga, se reinicia, a veces no prende mas, cuando esta bloqueada la pantalla no responde, el navegador se cierra solo, etc etc etc... Realmente la gente de LENOVO deberia devolvernos el dinero a todos, yo personalmente me siento estafado!

Paper Tape
ingcmacias
Mensajes publicados: 3
0

Re: tablet ideapad k1 muerta

MI tablet K1 ha muerto, no hace absolutamente nada si la conecto a la fuente, no sirvieron los trucos del servicio tecnico y no tiene garantia por que la compre por internet, en Estados Unidos para Ecuador, con tan solo 1 mes de Uso, he sido estafado con 450 dolares!

Ctrl-Alt-Del
logo25
Mensajes publicados: 9
0

[ Editado ]

Me pasó lo mismo... déjala una semana y media apaga sin conectar al alimentador de energía (o dos semanas para más seguridad) y luego de eso conectala al alimentador y listo, te va a presentar el porcentaje de carga. Espero que te funcione, suerte. 

Ctrl-Alt-Del
logo25
Mensajes publicados: 9
0

Re: tablet ideapad k1 muerta

Lo mismo para ti. Me masó lo mismo... déjala una semana y media apaga sin conectar al alimentador de energía (o dos semanas para más seguridad) y luego de eso conectala al alimentador y listo, te va a presentar el porcentaje de carga. Espero que te funcione, suerte.

What's DOS?
lucas1313
Mensajes publicados: 1
0

sabes que me pasa lo mismo amigo/a me pasa lo mismo que te paso/ a vos. 

Miguel_Lenovo
Mensajes publicados: 3.154
Temas: 162
Kudos: 255
Soluciones: 329
0

Hola Gente,

Pues la mejor opcion es ponerse en contacto con el servicio en su pais, es la unica manera de ejercer la garantia.

Gracias y Saludos,

Miguel A. González
Spanish Community Manager

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество

Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Untitled-4.png