el
06-11-2012
09:54 AM
- fecha de última edición
06-12-2012
04:55 AM
por
Miguel_Lenovo
Buenas tardes yo tengo una Tablet Thinkpad, y quisiera actualizarla a Android 4 .
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-12-2012 05:04 AM
Hola hectorklee,
Ahora no es posible actualizar la tablet al sistema Android "Ice Cream Sandwhich"
Aquí tienes un artículo que encontré sobre la actualización sucederá globalmente a fines de mes comienzos de julio:
http://news.lenovo.com/article_display.cfm?article
Saludos
el 01-23-2013 12:56 AM
Hola,
Según la respuesta anterior, la actualización a Andorid ICS 4.0 ya debería estar disponible. Sin embargo, al intentarla, el sistema vuelve a instalar de nuevo la versión 3.1.
Se sabe si hay alguna novedad al respecto. He leído que en Estados Unidos ya está disponible, pero no sé si en España lo estará algún día y esto es algo que le resta potencial a la tablet, sobre todo a la hora de instalar nuevas aplicaciones y correr flash player...
Muchas gracias
el 01-28-2013 02:55 AM
Hola de nuevo,
Simplemente escribir para informar de que, tras un intento de actualización desde la propia tablet, el pasado 26/01/13, finalmente ha quedado actualizada a ICS 4.0.3.
Para completar la información, hube de pasar por tres procesos de actualización previos. Es decir, primero actualizó y fijó algunos parches, después otros y, finalmente, instaló ICS 4.0.3.
Ha sido casualidad, pero muy bienvenida, sobre todo para nuevas aplicaciones que necesitan de flash player.
Por tanto, doy por cerrada y solucionada mi consulta y espero ayudar a otros usuarios de España.