Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
0

Mini speakers M220 - Por Claudio Toriano

[ Editado ]

Una vez más, el Ingeniero de Lenovo Claudio Toriano, comparte su experiencia con un producto Lenovo. En este caso, los Mini speakers M220.

Primero vamos a deja algo en claro. La máquina portable que tengo, es una máquina de trabajo. Es una computadora del tipo Notebook, con un excelente procesador  y buena cantidad de memoria.  Ejecuta a gran velocidad hojas de cálculo, presentaciones  y toda esa suite de programas de ofimática. Pero no es un centro musical. Que quiero decir con ello? Que si estamos en una reunión de 20 personas y quiero que escuchen alguna grabación de voz, lo más probable es que no se escuche bien. Y de quien es la culpa? De la máquina que no fue fabricada con ese fin? O mía, que trato de usar una herramienta exigiéndola más allá de sus límites? Nuestras portátiles, a no ser que sean un centro de entretenimiento como puede ser una serie Y de Lenovo, no son las adecuadas para que 20 personas intenten escuchar algo claramente.

lenovo_mini_speakers_m220_group.jpg

Y como arreglo esto? Supongamos que estoy en una reunión de marketing y necesito presentar el último video institucional de la empresa. En más del 90% de las veces no contamos con un sistema de audio en las salas.

Y entonces qué hacemos? Perdemos el audio?

El audio en una presentación es tan importante  o más que la imagen misma. Es más, el audio nos inspira sensaciones, recuerden la película Tiburón. Sin haber visto al animal, con solo escuchar la música sabíamos que estaba rondando por ahí.

Pero tenemos una solución para reuniones acotadas de poca gente. Lenovo ha fabricado unos parlantes portables de alta calidad de sonido llamados Mini speakers M220 (55Y2033) de la línea Idea, lo que no significa que solo funciona es esos modelos de maquinas, sino que es por el “look” que poseen,  y lo que es mejor: son USB. Asi es que no debo preocuparme de conseguir pilas, sino que la energía es compartida de la notebook. Poseen un diseño atractivo, moderno y elegante, y sólo pesan 500gr!

Se los recomiendo. No sólo poseen un peso adecuado y una calidad más que aceptable, sino que en caso de utilicemos audio, marcara una diferencia en nuestras presentaciones.

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.