Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
Registrado: ‎08-11-2010
Location: Buenos Aires
0

Sistemas Operativos Compatibles con los Sistemas ThinkServer de Lenovo

windows.JPGLos sistemas operativos Microsoft® Windows Server® para los sistemas ThinkServer de Lenovo están diseñados para poner en marcha la próxima generación de redes, aplicaciones y servicios Web.

  • Windows Server® 2003 incluye tecnologías básicas que aprovechan la solidez de Windows Server® 2000 para ofrecer un sistema operativo de servidores superior y rentable, lo que lo hace una plataforma de servidor ideal para las organizaciones de cualquier tamaño.
  • Windows Server® 2008 es un sistema operativo sólido. Con capacidades Web y de virtualización incorporadas y mejoradas, está diseñado para aumentar la confiabilidad y la flexibilidad de su infraestructura de servidores, y a la vez, ayuda a ahorrar tiempo y reducir costos. Con herramientas poderosas, usted tendrá mayor control de sus servidores y podrá perfeccionar las tareas de configuración y administración. Además, las funciones de seguridad mejoradas robustecen el sistema operativo y ayudan a proteger sus datos y redes ofreciendo una base sólida y muy confiable para su empresa. Con Windows Server® 2008 está disponible, como una característica integral del sistema operativo, Windows Server® 2008 Hyper-V que tiene todo lo necesario para Windows Server® 2008 y la virtualización de servidores.

 

SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES CON LOS SISTEMAS THINKSERVER DE LENOVO

 

SISTEMASOPERATIVOSCOMPATIBLES_THINKSERVERLENOVO.JPG


Los controladores de los dispositivos para los sistemas operativos compatibles se encuentran disponibles en línea en el sitio de soporte y descarga de Lenovo: http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/homelenovo.do

 

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.