Support in other languages: 
Responder
What's DOS?
choky10
Mensajes publicados: 1
0

Tarjetas de Vídeo

[ Editado ]

Hola amigo Tengo 2 PC Para Jugar  Battlefiel 3 . Al Momento de comprarlo di mis Datos y todo de la PC Como rendimiento , Tarjetas , Memoria. ETC ....

El caso compre 2 PC Lenovo apenas salio el Battlefiel 3 En oferta ósea ase 1 semana - Tengola siguientes pc:

Son 2 Una mía y una de mi hermano menor Las 2 Soportan El Juego Battlefiel 3 Campaña- 

Pero en Online :sinalefasteis: Ni te cuento mejor

Es una pesadilla el muñeco lleva como 5 en de retraso gracias ami Pe " Tarjetas de Vídeo" Mi Internet es de 10 Megas y Siempre a ido Bien incluso el GTA IV En la pc que acabamos de comprar nos corre Peropero Battlefiel 3 No-

Me pregunto como se le puede cambiar las tarjetas de vídeo a este tipo de Pc ya que como todo esta en la pantalla

No Quero dársela a cualquier técnico no importa cuanto cuestes o si la tengo que mandar a china o EUA

Solo Quero cambiar las tarjetas gráficas y Ponerle un Poco mas de disco duro en este caso seria 1 TB. ya que los 275 GB que tengo solo me quedan 50 ya que tenemos  mas de 100 juegos y el único que nos va mal es Batallabais 3 Online. De ay en todos los 99 Juegos ni uno nos corre mal Ademas del Battlefiel 3

Les agradecería si me aconsejaran o me dijeran que tarjetas de vídeo necesito o donde las adquiero en México y donde llevo  a que se las instalen