Support in other languages: 

Problema al instalar Windows XP 32 Bit en mi Lenovo G475

0
Helpful?
Click ►
Iniciado ‎08-31-2012 por
Modificado ‎08-31-2012 por
(1.209 Visitas)

Problema al instalar Windows XP 32 Bit en mi Lenovo G475

el problema se generó en mi notebook al instalarle Windows XP SP3 32 bit a mi LenovoG475. Vengo a traerle soluciones y algunos problemas que me faltaron resolver.

Paso a comentarles a ustedes bien el problema y tratar de ser lo más detallado con cada ERROR que se me generó en la instalación de sus drivers con este sistema operativo.

Bueno, la notebook la compré en febrero. Hasta el día de hoy funciona a la perfección, lo único que note fue que con el sistema operativo que vino de fabrica (Windows 7 Home Basic x64 bit) siempre la noté lenta, o con poco rendimiento a la hora de ejecutar programas, juegos, o simplemente abrir firefox y el reproductor de windows.

SIEMPRE, pero SIEMPRE desde que la había comprado con Windows 7 tenía aproximadamente 66 PROCESOS abiertos la notebook. Ni hablar el rendimiento que se iba a un consumo de 57% o a veces quedándose estancada en 99% de uso, con solo tener firefox y/o alguna aplicación poco pesada para la misma.

Bueno, ayer decidí instalarle Windows XP SP3 x32 bits en ella.

Cual fue el primer error qué surgió?

1) Pantallazo azul y reinicio constante de la misma.

Solución:

Pasar el disco SATA de HDI como viene de fabrica a modo COMPATIBLE. Recién ahí pude ejecutar el CD de Windows XP para que me lo reconocía y poder realizar la formatean del sistema y la instalación del mismo.

Bueno, hasta ahí iba formateando lo más bien la notebook sin ningún error...

Una vez instalado el sistema operativo como pueden ver el rendimiento de la notebook podría llegar a decirse que es el doble de óptimo y no solo eso... Sino que disminuyó la cantidad de procesos, consumo de la memoria física y sobre todas las cosas 22 PROCESOS ejecutándose! Nada a comparación del Windows 7 que vino de fabrica.

¿El problema?

Bueno como podrán ver en la imagen estos son los errores que surgen por cada uno de los drivers que quiero instalar, fuere cual fuere el driver, todos me generan algún error o dice que se instala correctamente pero aún así yo seguía sin internet o sonido...

TODOS los drivers los descargué de aquí: http://support.lenovo.com/es_CL/research/hints-or-tips/detail.page?DocID=HT072738 que son del sitio Web de Lenovo. Cosa que estuve varios días para poder descargarlos, anteriormente realicé un reporte debido a que no se encontraban los mismos alojados en la página de Lenovo.

TODOS, pero TODOS los driver que descargué me traen errores al ejecutarlo, o directamente se instala pero no reconoce el driver que se halla instalado correctamente. ¿Porqué? Porque debemos hacerlo de una manera que solo se soluciona manualmente y no ejecutando solo el driver EN MI CASO.

El Windows XP reconoce todos los componentes de la notebook pero aún instalando los drivers de la web, deben actualizarlos manual mente por su ruta C:\WINDOW\Drivers o en la ruta donde hallan instalado dicho drivers.

Colaboradores