Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
What's DOS?
ecalle
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

Instalar windows enterprise en lenovo c200

[ Editado ]

Mi pregunta es la siguiente señores de lenovo pues mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo instalarle windows 7 enterprise a mi lenovo c200 ya que esta tiene preinstalado windows 7 started? y la verdad lo quiero cambiarlo diganme, es posible eso.

Y tambien quisiera saber si no tendria problemas con la pantalla tactil y la instalacion de los drivers de la pc all in one.

Gracias de antemano.

Atte.

Edwin Calle

Email reyescar2@gmail.com

Punch Card
tgus4
Mensajes publicados: 8

Re: Instalar windows enterprise en lenovo c200

Hola ecalle

desde luego que si puedes instalar cualquier versión de win 7 que quieras , ya que los drivers solo varían si son para 64Bits o 32 Bits

si te vino con win 7 quiere decir que soporta todas las versiones de win 7 solo tienes que buscar los drivers de 32Bits o 64Bits según bayas a instalar

tampoco tendrás problemas con la pantalla táctil si colocas el driver necesario

Espero te sirva de ayuda

Miguel_Lenovo
Mensajes publicados: 3.050
Temas: 159
Kudos: 245
Soluciones: 320
0

Re: Instalar windows enterprise en lenovo c200

tambien es importante tener en cuenta que tendras que comprar la version de windows necesaria ya que solo tienes licencia para starter.

un saludo,

Gracias y Saludos,

Miguel A. González
Spanish Community Manager

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество

Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Untitled-4.png