Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Blue Screen Again
CrazyBoyGDL
Mensajes publicados: 3
0

Windows Invalido!

Ahora que regrese de la escuela me encuentro con este problema

Windows piratA!  piro ayuda que no tengo mas de 3 meses que compre el ordenador y ya me salio con esta falla ? 

De antemano gracias !

Buscando la forma de ver la vida real no superficialmente.
Miguel_Lenovo
Mensajes publicados: 3.050
Temas: 159
Kudos: 245
Soluciones: 320
0

Re: Windows Invalido!

Hola CrazyBoyGDL

Una Pregunta el sistema operativo te vino instalado en el ordenador o lo instalaste en casa? Y si vino con el sistema, donde lo compraste? 

saludos

Gracias y Saludos,

Miguel A. González
Spanish Community Manager

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество

Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Untitled-4.png
Rogers_Lenovo
Mensajes publicados: 24
Temas: 4
Kudos: 13
Soluciones: 4

hola ...veo que el pc en la imagen muestra que posee la instalacion del software original de lenovo por favor debes activar windows para esto debes estar conectado a internet si en caso tal no te permita puedes darle cambiar la clave del producto y vas ingresar el serial o numero de serie, que aparece en el sticker de licencia de windows debajo del computador lo ´puedes encontrar , pienso es que no esta activado ,y pienso ademas que no lo han formateado porque muestra el logo de lenovo lo cual si hubiera sido con un cd de insatalacion diferente o no sea de lenovo no mostraria  el logo como tal de la marca ok

IPnaSh
Mensajes publicados: 2.403
Kudos: 372
Soluciones: 127

Simplemente debes reactivar Windows utilizando el número de serie impreso en la oblea ubicada en la parte inferior del equipo.

El motivo de la reactivación se da por ciertos cambios que genera Microsoft y que obligar al usuario a reactivar Windows. Me ha pasado, al menos, dos veces desde que adquirí mi equipo.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo