el 05-03-2012 06:16 PM
Ahora que regrese de la escuela me encuentro con este problema
Windows piratA! piro ayuda que no tengo mas de 3 meses que compre el ordenador y ya me salio con esta falla ?
De antemano gracias !
el 05-18-2012 07:31 AM
Hola CrazyBoyGDL
Una Pregunta el sistema operativo te vino instalado en el ordenador o lo instalaste en casa? Y si vino con el sistema, donde lo compraste?
saludos
el 07-18-2012 06:12 PM
hola ...veo que el pc en la imagen muestra que posee la instalacion del software original de lenovo por favor debes activar windows para esto debes estar conectado a internet si en caso tal no te permita puedes darle cambiar la clave del producto y vas ingresar el serial o numero de serie, que aparece en el sticker de licencia de windows debajo del computador lo ´puedes encontrar , pienso es que no esta activado ,y pienso ademas que no lo han formateado porque muestra el logo de lenovo lo cual si hubiera sido con un cd de insatalacion diferente o no sea de lenovo no mostraria el logo como tal de la marca ok
el 07-18-2012 08:48 PM
Simplemente debes reactivar Windows utilizando el número de serie impreso en la oblea ubicada en la parte inferior del equipo.
El motivo de la reactivación se da por ciertos cambios que genera Microsoft y que obligar al usuario a reactivar Windows. Me ha pasado, al menos, dos veces desde que adquirí mi equipo.
Saludos.