Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
What's DOS?
serpest
Mensajes publicados: 1
0

error audio

hola chicos buenos dias,

De repente me ha dejado de funcionar bien el audio del portatil, tengo windows7 y no se cual es el driver mas adecuado que tengo que instalar.

Alguien me puede ayudar?  gracias y un saludo.

Community Moderator
rgracian
Mensajes publicados: 1.062

Re: error audio

Tendrías que hacer varios pasos en mi opinión.

Primero si ha desaparecido de repente y pude achacarse a un fallo de software intentaría realizar un "Restaurar sistema".

También tienes un software tipo "PC Doctor" que te verifica los controladores y hardware del equipo.

Si con esta opción no se arregla iría al administrador de dispositivos para comprobar si existe la tarjeta de sonido o presenta algún error. Después para descartar que sea un problema de los altavoces probaría unos auriculares a ver si funciona el sonido.

Si no consigues hacerlom funcionar pues rescataría el windows a estado de fabrica para dejarlo en el estado inicial al que lo compraste.

Si tras estas pruebas sigues comprobando que el pc no tiene sonido y se encuentra en garantía lo enviaría al servicio técnico de Lenovo.

Si no esta en garantía no te recomendaría mandarlo ya que el sonido suele estar integrado en la placa base, por lo que tendrías que cambiarla entera y el precio es muy alto. Te recomendaria que comprases un adaptador USB to audio que son muy asequibles y la instalación es plug & play.

Un saludo

Un saludo.

Untitled-4.png
Miguel_Lenovo
Mensajes publicados: 3.043
Temas: 159
Kudos: 245
Soluciones: 320
0

Re: error audio

Hola serpest,

Cual portatil tienes? Asi te puedo dar un link para los drivers adecuados

Gracias y Saludos,

Miguel A. González
Spanish Community Manager

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество

Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Untitled-4.png