Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
lalo
Mensajes publicados: 1
0
Solución aceptada

lenovo Z570 ideapad no funciona

hola, tengo un problema con mi laptop lenovo Z570 ideapad, el problema es que ya no inicia windows; este problema me surgio en dias anteriores ya que al apretar el boton de inicio, al cargar la barra azul que esta a un lado inferior de la pantalla se escuchaba un ruido extraño y de ahi ya no aparecia el logotipo de windows,se hiba a una pantalla negra y ahi se quedaba. :smileyfrustrated: pero con apagarlo y esperar, lo encendia nuevamente y ya todo estaba bien, arrancaba normal, esto solamente sirvio como unas 2 veces. Pero ahora ya me manda a un fondo azul con ventanas de titulo "REPARACION DE INICIO windows no puede reparar este equipo automaticamente" y me sale un boton con "FINALIZAR" y al darle click se apaga, hasta ahora este es el problema :catlol: apenas en diciembre compre el equipo, alguien que me pueda ayudar por favor :smileyhappy:

Z28
Mensajes publicados: 6.140
Temas: 69
Kudos: 1.683
Soluciones: 629

Re: lenovo Z570 ideapad no funciona

Hola que tal te recomendaria que hagas la restauracion con el one recovery, ya que al apagarlo me supongo que machucando el boton de power o sacandole la bateria eso hace que se ponga mas lento aun la carga del win7 ya que le quitas el fluido electrico de  la nada al apagarlo de esa manera ya ni con la reparacion de windows vas poder, si no tienes tu archivo de restauracion , formatealo .

@Antony_Vamu

Soy voluntario no trabajo para Lenovo, las opiniones expresadas por mi no representan a Lenovo, no se responde a preguntas de manera privada debes crear un nuevo tema, números del centro de llamada Lenovo Aquí , reglas de participación del foro Aquí , si encontraste solución a tu problema marcarlo aceptándolo como solucionado!!!!!

Fanfold Paper
renato_gc1
Mensajes publicados: 11
0

Hola me acabo de conectar y es urgente hace un par de meses compré una lenovo ideapad z570 y resulta que después de la primera carga oficial de la batería el tiempo que me indicaron en la tienda donde lo compré sólo me cargo al 99% y resulta que ahora solo me carga al 99% estando prendida y cuando la cargo apagada al 98% es más la podría dejar mil horas cargando y nunca cargará al 100%. Incluso hoy me cargo al 97% y luego me sale 97% enchufada y sin cargarse ese mensaje que me indica que la bateria con la que me vendieron la laptop esta fallada? pues en centro de atención de lenovo además de un pésimo trato con el cliente me daban opciones no razonables y me repetian una y otra vez lo mismo como si fuera un sosnso que no entiendo o solo para tratar de confuendirme. La realidad es que hoy fui a la tienda donde la compre y en ellos se comunicaron con lenovo por el tema de la garantía y no nos quería dar un código de reporte, es más todas las indicaciones que me dieron en lenovo las cumpli con la optimización de batería y la actualización del bios de la PC. entonces si nadie me da una respuesta real a mi problema y habiendo cumplido con las cosas q me dijeron que media debo tomar. O el problema de mi batería es solucionable. Si alguien me puede ayudar pero de verdad les agradecería.

PD: La duración de mi bateria es de 2horas y media

Miguel_Lenovo
Mensajes publicados: 3.192
Temas: 164
Kudos: 261
Soluciones: 334
0

Hola Renato_gc1,

Bienvenido a la comunidad,

Si te entiendo correctamente el centro de atencion al cliente no te pudo ayudar y se negaron a ayudarte?

Por favor escribeme exactamente que te dijeron en el centro, tambien si me puedes decir que version de windows tienes? Si tienes un numero de caso porfavor enviamelo en un mensaje para yo poder darle seguimiento. Tambien si me pudieras incluir tu nombre real y el centro de antencion en el cual trataste de solucionar esto.

Espero poder ayudarte,

Saludos

Gracias y Saludos,

Miguel A. González
Spanish Community Manager

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество

Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Untitled-4.png
Fanfold Paper
renato_gc1
Mensajes publicados: 11
0

Hola gracias por su respuesta bueno mi nombre es Renato González, tengo una portatil Lenovo idea pad Z570, bueno el problema de la batería ya se resolvió pues aparentemente ahora la debo cargar 3 horas aproximadamente para que cargue al 100% espero no ocurran más falla de ese tipo. Respecto al trato no recuerdo el nombre pero me atendió una señorita que me colgó 2 veces pues nunca me daba solución solo se encargaba de repetirme una y otra vez lo mismo. Cuando volví a llamar esperando que me contestara otra persona me contestó la misma señorita, pero yo ya no me sentía satisfecho con su atención. Ahora tengo una nuevo problema y espero ojalá solo sea de configuración resulta que en en el indicador de íconos del área de notificación me salen algunos programas con los íconos que no les corresonden, un ejemplo windows update sale con el logo de energy management y otro por el estilo, y no se a que se deba eso. Otra consulta quq quería hacerle es a que se refiere el programa rocklife comunicator pues yo no lo he instalado y sin embargo siempre me aparecen notificaciones en la zona de notificaciones le doy clic para abrirlo pero no abre. Yo le escribo desde perú y mi computadora tiene 2 meses de comprada. Espero me pueda resolver estas dudas. Muchas gracias.

Miguel_Lenovo
Mensajes publicados: 3.192
Temas: 164
Kudos: 261
Soluciones: 334

Hola Renato,

Para deshabilitar rockfile:

Disable programs.jpg

y Para lo de las notificaciones:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Change-how-icons-appear-in-the-notification-area

Ahi podras encontrar una explicacion y un video que te podra ayudar,

Espero esto te resuelva el problema,

Saludos

Gracias y Saludos,

Miguel A. González
Spanish Community Manager

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество

Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Untitled-4.png