cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 3.346

Question

Cuando tengo mi S210 conectado a la CA, que funciona de forma normal. Sin embargo, cuando se retira el adaptador de CA, la pantalla se atenúa al instante.

La pantalla de re-encendido de nuevo inmediatamente, simplemente volver a insertar el adaptador de CA. ¿Por qué es esto así?

Answer

Esto es sólo parte de la administración de energía por Windows. Cuando la batería, bajar el brillo de la pantalla puede ayudar a ahorrar un poco de batería para que pueda permanecer más tiempo para sus obras.

De todos modos, esto podría ser ajustado a través de las Opciones de energía en el Panel de control.

1. Acceda a las Opciones de energía a través del Panel de control
2. Haga clic en la configuración del plan de cambio en su plan seleccionado.
3. Asegúrese de que el brillo son iguales en tanto conectado y en operación de la batería (ver imagen a continuación)
4. Luego haga clic en el botón Guardar cambios.

Untitled.jpg

Was this information helpful?

Comentarios
wilmer27

disculpen no se donde publicar pero tengo un problema con mi laptop es una lenovo ideapad s510p touch, estaba funcionando bien la pantalla tactil hasta que dejó de hacerlo y ahora no se que hacer para que funcione porque la compre por las facilidades del touch, me gustaria que alguien me ayude si hay alguna tecla que lo active o desactive  o tengo que hacer algo en el panel de control, de ante mano grcaias y espero su respuesta.

alejo2903

disculpen alguien me puede ayudar tengo una lenovo ideapad s10-3s y las luces de la pantalla se apagan cuando abro la tapa a un angulo de 90 grados sin embargo al cerrarla un poco prenden las luces como lo resuelvo

Colaboradores