cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 2.495

Question

Hola, recientemente he tenido un problema que ya había sido solucionado con el controlador Dolby y la actualización a Windows 8.1 y ahora volvió.

Primero que todo voy a explicar un poco la situación:

El audio comenzó a fallar hace unos cuantos días, el controlador Dolby funcionaba la mayoría del tiempo y a veces se apagaba, o se iba el sonido completamente y tenía que reiniciar... Así pasé varios días, ya que no era mayor problema. 

Ya más recientemente el sonido dejó de funcionar en su totalidad, ni reiniciando el PC volvía, como siempre. Entonces lo que hice fue desintalar el controlador Conexant Audio HD, al hacer esto me apareció un mensaje de Windows, decía que reinicire el sistema para instalar el controlador de Audio, lo hice. El sonido volvió, pero se desapareció el controlador Dolby. Quise volver a instalarlo, así que lo busqué en Internet, de igual manera no lo encontré como lo había hecho anteriormente en la página de Lenovo, en la cual solo está el Driver Conexant Audio. Bueno, el punto es que no funciona el controlador Dolby. Alguien con la solución?

tyjtyjtyjty.jpg

Gracias de antemano.

Answer

Lo primero es instalar el controlador más actual de la página de lenovo respectiva para la Idepad N580. Desinstalé todo lo relativo al audio y luego descargué e instalé el Driver Conexant Audio versión 8.65.3.53, reboot y listo. 

asdasdasdas.jpg

Was this information helpful?

Comentarios
aleliu2

Hola! Tengo el mismo problema, pero mi laptop es una g480.

Debo desconectar el Dolby y el Conexant HD Audio?

Soy una simple usuaria sin conocimientos profundos de sistema.

Gracias!!!

daviferoli0207

Tal vez estos enlaces te ayuden en caso de una señal de resuelto.
Y si no estoy seguro estoy en el reservado también soy de Brasil, y no soy Técnico de Lenovo
En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo, se debe tener en cuenta que, en el caso de que se produzca un error,

1.https://www.google.com.br/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjzxqfV2...

Link 2. https://drp.su/pt-br/foradmin