Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

12-10-2013

España

9 Signins

63 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 63
  • Message 1 of 3

Actualización de los drivers gráfico Lenovo S400 9630

2013-12-10, 11:20 AM

Buenos días.

Os cuento mi corta experiencia personal a la hora de actualizar los drivers, sobretodo con los gráficos.

Mi ideapad tiene dos gráficas: una Intel 4000 y una Radeon 7450M sobre Windows 8.

Si actualizo los drivers proporcionados por el fabricante desde la página del support, desastre. Los de la Intel 4000 no me los actualiza y si lo hago manualmente, me da un error curiosamente en los drivers de la Ati.

Por otro lado al actualizar los de la Radeon, me dice que poseo una serie 6000M en vez de la 7450M.

Da igual que pruebe con los proporcionados por Lenovo o con los de Intel y Ati (incluso he probado con los beta de Ati).

Al final y déspues de volverme loco he regresado a los de fábrica del 14/08/2012.

Existe algún programa de Lenovo que facilita la actualización de los drivers?

Alguien ha conseguido actualizar los drivers de las gráficas?

Por otro lado he leido en el foro que el serial de Windows 8 se guarda en la placa, por lo que entiendo que si realizo una instalación limpia de windows 8 (dejando a un lado el Recovery) me lo reconocerá como lícito y podré instalar los drivers. A ver que sucede de esta manera.

Un saludo y gracias.

Respuesta
Opciones

20747 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9807 Signins

252821 Páginas vistas

• Publicaciones: 20747
  • Puntos de vista: 252821
  • Message 2 of 3

Re: Actualización de los drivers gráfico Lenovo S400 9630

2013-12-10, 13:51 PM
Hola manualicante que tal,

Es recomendable tener actualizado los controladores pero no siempre es así, en tema actualizaciones de controlador en ocasiones resulta un dolor de cabeza y esta actualizaciones se aplican ciando hay problemas con los controladores que se tiene en ese momento en el caso de la Intel, en el caso de la AMD siempre se busca actualizaciones para mejoras en rendimiento en juegos en este caso es mas factible buscar una, puedes dar mas detalles sobre esto fue automático o lo instalaste manualmente.

No existe algún programa para descargar controladores automaticamente.

No te recomiendo hacerlo de 0 a hacerlo eliminaras todo hasta el recovery, sumado a que en teoría debería de reconocer tu serial al instalar una versión similar a la que tenias porque este esta inyectado en la placa eh leído ya varios casos en que no resulto hacer esto.

Sigue este link para que tengas un respaldo de tu SO fuera de tu ordenador http://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/Crear-USB-recuperacion-del-sistema-de-fabrica-Windows-8/ta-p/1210326

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

12-10-2013

España

9 Signins

63 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 63
  • Message 3 of 3

Re: Actualización de los drivers gráfico Lenovo S400 9630

2013-12-10, 23:04 PM

Buenas noches.

Gracias por la repuesta tan rápida.

Realmente estoy contento con los drivers que vienen de fábrica, así que no me voy a complicar por el momento.

Aunque si que me gustaría actualizar los de la Radeon. La instalación de estos la realice automaticamente.

El auto-detect-tool de AMD ni siquiera me abria. El programa driver verification tool me dice que es incompatible con mi computadora.

Así que instale tanto los drivers proporcionados por Lenovo de la AMD como la última versión beta de AMD. Y se instalaban correctamente, pero me decían que mi tarjeta era la 6400.

Por lo que he podido leer la AMD Radeon 7450M posee un chip Radeon 6400M rebautizado. Así que por eso supongo que me detectaba una versión diferente de hardware.

Realizare algún text de rendimiento de ambos drivers a ver que tal.

Un saludo.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio