Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

01-19-2021

Spain

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 6

Bateria no carga, solo aparece como conectado

2021-01-19, 20:50 PM

Hola, tengo un portátil Lenovo Ideapad 330. El problema es que aparece con un 0% de batería y en el icono (adjunto imagen) aparece 0% y (conectado). Al desenchufar el portátil del cargador se apaga ya que no tiene batería, pero, sin embargo, he comprobado el estado de la batería según la aplicación Lenovo Vantage y en teoría no está en mal estado. Además la luz de carga parpadea como si se estuviese cargando de normal.

El portátil lo adquirí mediante el Corte Inglés hace año y medio.

Por favor, si alguien me pudiese ayudar, estaría muy agradecida, es mi herramienta de estudio para la universidad y lo tengo que usar a diario. 

Un saludo y muchas gracias. 

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

20790 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9820 Signins

253081 Páginas vistas

• Publicaciones: 20790
  • Puntos de vista: 253081
  • Message 2 of 6

Re:Bateria no carga, solo aparece como conectado

2021-01-19, 21:05 PM

Hola @ lorenact ,

Si desconectas se apaga el ordenador?, si se apaga déjalo así un par de horas y carga apagado, el porcentaje de carga se expresa por parpadeos y un color en especifico, naranja parpadeante descargado de hay pasara a naranja, cuando ya esta mas de la mitad pasa a gris.

Si no pasa de de naranja parpadeante te recomiendo contactar a Lenovo para que tu ordenador sea revisado.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-19-2021

Spain

4 Signins

25 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2021-01-20, 8:06 AM
Hola, y muchas gracias de antemano. Anoche al desconectarlo se apagaba y lo deje apagado sin cargar toda la noche. Lo acabo de encender para trabajar con él y me aparece con un 92% de batería como si cuando ayer lo usé, estuviese cargando. Acabo de comprobar lo de la luz que me comentas, y enchufado se mantiene la luz gris, no parpadea y no me indica que esté cargando; sin embargo, aunque me aparezca que no esté cargando, la barra de la batería está subiendo ahora mismo, después de lo que he tardado en escribirte, está al 94%. Un saludo.
Respuesta
Opciones

20790 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9820 Signins

253081 Páginas vistas

• Message 4 of 6

2021-01-20, 22:48 PM

@lorenact se puede decir que todo es correcto ahora?.

Carga normalmente  con el ordenador prendido?.

Se apaga si desconecta el cargador?. 

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-19-2021

Spain

4 Signins

25 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2021-01-21, 18:59 PM
Hola, en teoría sí aunque, como comentaba en al principio la capacidad de carga del portátil era normal 36.84 Wh, ayer tenía 17.83 Wh y ahora mismo que lo acabo de revisar 20.35 Wh (la capacidad de diseño es de 45.26 Wh). No sé a que se deba, pero respondiendo a tus preguntas, en estos momentos carga con normalidad pero evidentemente de casi 2 horas que tenía de autonomía, tiene 25 minutos a lo mucho. Un saludo.
Respuesta
Opciones

20790 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9820 Signins

253081 Páginas vistas

• Message 6 of 6

2021-01-21, 21:34 PM

Contacte a Lenovo de estar en periodo de garantía 

Un saludo.

@Antony_vamu

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo