Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-18-2020

Chile

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

CAMARA NO FUNCIONA IDEAPAD C340

2020-08-18, 3:50 AM

La cámara no funciona, se prende el flash de la cámara pero no se vé la imagen. El administrador de dispositivos detecta la cámara , las aplicaciones dicen que están utilizando la cámara pero no se ve la imagen. Ya verifiqué las opciones de privacidad y la cámara está habilitada. actualicé los drivers con los software de Lenovo pero no se arregla. El bloqueo físico que tiene la pantalla en la cámara está abierto.

Al hacer una prueba de errores por el Software de Lenovo arroja el siguiente error

Me terminé comprando una cámara externa, porque mi laptop nueva no le funciona la camara.... De todos modos, cuando conecto la camara externa, tengo que indicarle  que la utilice porque el pc tiene predeterminada su camara integrada.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-28-2020

Argentina

2 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 40
  • Message 2 of 2

CAMARA NO FUNCIONA IDEAPAD C340

2020-08-28, 19:17 PM
Creo que yo tengo el mismo problema con mi ideapad S400, la camara no inicia la captura...reemplace flex y camara y sigue igual pensaba que era un problema de hardware. Solo me queda probar instalando el sistema operativo Original de año 2013 Windows 8 que es lo que estoy haciendo ahora mismo...
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio