Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

15 Publicaciones

10-14-2013

SANTIAGO CHILE

9 Signins

181 Páginas vistas

• Publicaciones: 15
  • Puntos de vista: 181
  • Message 1 of 26

Como Restaurar notebook??

2013-10-14, 21:21 PM

Hola,  hace algun tiempo un amigo  formateo mi notebook ideapad S300 por que segun el era muy complicado windows 8 para mi que no tengo muchos conocimientos de computación, e instalo windows 7, yo NO quede contenta por que me gustaba el nuevo windows, pero el aunque lo hizo por ayudar, lo hizo  sin dejar ninguna copia, borrando los discos de partición.  Llame a lenovo, por que mi equipo esta aun en garantia, y ellos sin ningun inconveniente me enviaron los discos de recuperacion, que me llegaron hoy. Ahora como les comentaba tengo muy pocos conocimientos de computacion y no quiero volver a entregarle mi equipo a nadie mas, ¿Es muy complicado instalar estos 3 discos que vienen, Quiero que mi equipo quede como el primer dia que lo abri, no quiero guardar nada, todos mis documetos los tengo en un disco externo????? Si me pueden Ayudar Gracias.

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

20773 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9814 Signins

252996 Páginas vistas

• Publicaciones: 20773
  • Puntos de vista: 252996
  • Message 2 of 26

Re: Como Restaurar notebook??

2013-10-14, 21:38 PM

Hola mariapaz que tal,

1.-Pon el disco 1 en la lectora, colocarlo cuando aun este Windows 7 encendido luego apagas
2.-Presionas tecla novo pequeño botón lado izquierdo ala altura de las rendijas de ventilación.
3.-Te saldrá un menú debes escoger el de BIOS porque no se sabe como tu amigo dejo la configuración.
4.-Al cargar el BIOS busca la pestaña BOOT donde diga UEFI BOOT debe estar como legacy only, mas abajo debes de poner el DVD primero con teclas F5/F6 para subir o bajar.
5.-Presionar F10 para guardar cambios.
6.-Si no carga el DVD presionas tecla novo y casi al final de la lista hay una opción para escoger el orden de que dispositivo arrancara primero escoges el DVD,debes apagar el equipo nuevamente para poder realizar lo del boton novo.

Lo demás no es complicado como todo tus datos están guardados en disco externo lo demás sera hacer clic en siguiente e ir esperando hasta que te pida cada uno de los 3 discos luego del ultimo ya tendrás Windows 8 nuevamente.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

10-14-2013

SANTIAGO CHILE

9 Signins

181 Páginas vistas

• Message 3 of 26

2013-11-11, 18:24 PM

Hola gracias por la explicacion, no habia tenido tiempo hasta hoy para ejecutarlo..... Pero en el camino me surgio una duda:   por que al encontrar la pestaña BOOT no encuentro donde debe estar como "Legacy Only"  y donde debo indicar el "DVD" primero????  te dejo la descripcion de todo lo que me sale y tal cual aparece , si me puedes ayudar??

Boot Mode         (Legacy Support)

Boot Priority       (Legacy First)

USB Boot           (Enabled)

EFI

Boot Device Priority

SATA HDD         :  ST500LT012-9WS142

USB ODD          :  HL-DT-STDVDRAM GP50NW40

NETWORK BOOT   :  REALTEK  PXE B01 D00

Respuesta
Opciones

20773 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9814 Signins

252996 Páginas vistas

• Message 4 of 26

2013-11-11, 19:22 PM

Legacy support en tu caso ya esta configurado de manera adecuado te recomiendo seguir esto antes de instalar Windows 7 http://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/Crear-USB-recuperacion-del-sistema-de-fabrica-Windows-8/ta-p/1210326

Solo debes poner USB ODD por encima desata HDD esto con +/- o con las F a la derecha aparecerá los botones adecuados.

Debes estar puesto ya el DVD cuando guardes lo cambios, al iniciar nuevamente cargara el DVD para la instalación.

No tendrás muchos problemas si ya has instalado Windows con anterioridad Widonws vista o 7, solo tendras problemas con este mensaje  http://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/No-se-puede-instalar-Windows-en-este-disco-el-disco-seleccionado/ta-p/1131345 si sigues el link con esos pasos logras instalar Windows 7, te recomiendo hacer el USB de recuperación de tu Windows 8 de fabrica tomalo en cuenta.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

10-14-2013

SANTIAGO CHILE

9 Signins

181 Páginas vistas

• Message 5 of 26

2013-11-12, 12:54 PM

OK,  Lo Intentare de Nuevo.   Solo recuerda que no estoy instalando el Windows 7..... Sino que lo estoy dejando en su estado de fabrica, es decir:   Instalando el WINDOWS 8. 

Entonces segun entendí,  los datos que te describi en el post anterior, cambian de lugar ?????   Ahora deberian quedar asi??

Lo comprendi bien o no?????  

Sorry si lo que pregunto es muy basico pero es que no me quiero equivocar. :smileyembarrassed:  

Gracias, Sldos.

Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

10-14-2013

SANTIAGO CHILE

9 Signins

181 Páginas vistas

• Message 6 of 26

2013-11-12, 13:11 PM

OK, YA LO HICE.

Pero al guardar los cambios,  volvio a encender con con el windows 7 y no cargo el cd..... Lo apague nuevamente y aprete nuevamente el boton novo tal como me dices en el primer post:   ("Si no carga el DVD presionas tecla novo y casi al final de la lista hay una opción para escoger el orden de que dispositivo arrancara primero escoges el DVD,debes apagar el equipo nuevamente para poder realizar lo del boton novo").     Pero nose adonde debo ingresar ahora,  Lo hago de nuevo en la bios????   O ahora me voy a System recovery?????

NOVO BUTTON MENU

NORMAL STAR TUP

BIOS SETUP

BOOT MENU

SYSTEM RECOVERY

Sldos y gracias.

Respuesta
Opciones

20773 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9814 Signins

252996 Páginas vistas

• Message 7 of 26

2013-11-12, 13:24 PM
Después de hacer cualquier cambio en la BIOS presionar F10 para guardar la nueva configuración, boot menu para escoger la lectora de DVD.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

10-14-2013

SANTIAGO CHILE

9 Signins

181 Páginas vistas

• Message 8 of 26

2013-11-12, 14:12 PM

Ya lo hice: Entre a BOOT MENU y me aparecieron estas 3 opciones: 

Presione la primera y se reinicio el windows 7 y no cargo el cd??? Y tengo el cd puesto en el lector.   Estare haciendo algo mal ???  No se puede hacer desde System recovery???? 

Sorry si molesto mucho. Gracias.

Respuesta
Opciones

20773 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9814 Signins

252996 Páginas vistas

• Message 9 of 26

2013-11-12, 14:36 PM

Hay que asegurarse de que el DVD con la instalacion para Windows 7 se un disco boot (que arranque desde el cd) si no lo es en vano estarias intentando poque no cargara prueba en otro ordenador si funciona correctamente, tienes que tener en cuenta que cuando la instalacion de Windows cargue previo saldra presiona una tecla para continual con la instalacion si no lo haces se pasara de largo y cargara Windows.

Si escoges system recovery te llevara a recuperar el sistema que vino pre-instalado el de fabrica en tu caso Windows 8, algo que se me paso comentarte si en las opciones de la BIOS en tu modelo esta la frase security boot ponerlo en disabled.

Un saludo.

@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

10-14-2013

SANTIAGO CHILE

9 Signins

181 Páginas vistas

• Message 10 of 26

2013-11-12, 14:43 PM
PERO NO TE ENTIENDO: Si yo justamente lo que quiero es recuperar el sistema que vino de fabrica como te explique quiero REINSTALAR EL W-8 que venia originalmente Los discos que tengo me los envairon de lenovo para recuperar el sistema de fabrica.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio