Comunidad de Lenovo

Conectar 3 pantallas al portatil es posible?

Buenas, acabo de comprar un Lenovo Ideapad 330 y una dock para conectar tres pantallas. me deja conectar dos pantallas extras pero intento conectar la tercera (a través del HDMI del portatil) y no me la reconoce. Es posible que el portatil no deje conectar más de dos pantallas. Si no es así, como podría hacerlo. ya he comprobado que no es cuestión de pantallas, puertos y cables, da la sensación del número pero no estoy seguro. Gracias por la aclaración.

Saludos

0
0

Re:Conectar 3 pantallas al portatil es posible?

Hola,

Individualmente funciona el puerto HDMI?.

Si el HDMI funciona  esta descartando que el problema que menciona no se asocia a hardware y que no podria conectar un tercer monitor cuando esta usando el dock.

Un saludo.

"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

No trabajo para Lenovo, soy voluntario
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
0
0

Muchas gracias por la respuesta, efectivamente he comprobado que no funciona el puerto hdmi. Usando el hdmi de la docking station se coneca pero si lo pongo en el portatil no funciona. Eso será un problema de portatil o se puede hacer algo para habilitarlo o solucionarlo?

Gracias de antemano de nuevo.

Saludos

0
0

Si el HDMI funciona correctamente me parece que no es un problema de hardware o de configuracion, el sistema no admite lo que intentas realizar.

Si aun quisiera descartar utilce el puerto USB pero atraves de un adaptador, si persiste, el sistema no admite lo que intenta realizar.

Un saludo.

"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

No trabajo para Lenovo, soy voluntario
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
0
0

Hola en algun caso puede ser problema del controlador grafico, tienes instalado la ultima version que ofrece Lenovo en la pagina de descargas del equipo?

MenteAtenta,
Colaborador "pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
MSFT MVP (2003-21) - Windows Insider
X (Twitter)
0
0

Gracias por la respuesta, el portatil es Lenovo 330-15IKB 81DE y es de empresa por lo que no tengo derechos de aministrador. Me podrías decir el archivo exacto que debo pedir que me instalen? Si no fuera ese el caso, cuál podría ser la causa?

Gracias de antemano.

Saludos

0
0

Buenas de nuevo. Después de investigar, parece que la tarjeta gráfica no admite más de dos pantallas. Intento poner la tercera (cuatra con la del portatil) y no es posible por este motivo. La pregunta ahora es si se podría desconectar la pantalla del portatil para que esta re reproduzca en ese tercera? Es decir, cambiar  2 extras + portatil por 3 pantallas quitando la pantalla del portatil?

Gracias de nuevo y saludos

0
0

Identifique su dispositivo

OR

¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.