Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-28-2020

ES

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 2

Cuando uso Zoom el PC se desconecta de Internet

2020-10-18, 16:49 PM

Hola,

No es que se caiga Zoom sino que se cae la red del PC. Ha mejorado bastante desde que hice unas cosas pero sigue ocurriendo y es muy molesto. Lo que he hecho ha sido lo básico, desconectarme del WiFi y volverme a conectar, reiniciar el router e instalar el controlador del WiFi de la web de Lenovo. He buscado por Internet y es un problema recurrente con algunos portátiles Lenovo y se suele solucionar instalando el controlador más actualizado pero yo lo he hecho y sigue pasando. El portátil en cuestión es Lenovo Ideapad 3 15IIL05. Avisen a Lenovo para que lo solucionen con una nueva versión del controlador. Sólo me pasa con ese ordenador y no tiene puerto Ethernet.

Respuesta
Opciones

19 Publicaciones

10-20-2020

ES

9 Signins

140 Páginas vistas

• Publicaciones: 19
  • Puntos de vista: 140
  • Message 2 of 2

Cuando uso Zoom el PC se desconecta de Internet

2020-10-20, 20:48 PM
instala driverbooster4 y busca SOLO el driver del wi-fi, porque si el resto te va bien, no actualices otras cosas, y si no te dice que antes de actualizar creará un punto de restauración, hazlo manualmente, porque puede que te de bsod y tengas que restaurar, yo lo he probado en mi lenovo idea 510-15isk que uso ahora mismo y en mi caso, he ido actualizando uno por uno y de momento todo perfecto, pero probé el driverbooster en otras pc y me dió bsod por actualizar de más, ya me comentas a ver q tal
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo