Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

332 Publicaciones

08-12-2013

Dominican Republic

994 Signins

13659 Páginas vistas

• Publicaciones: 332
  • Puntos de vista: 13659
  • Message 11 of 13

Re:Dudas: Aumento RAM ideapad 330s-14IKB

2020-10-06, 3:04 AM

Hola! hay que saber cual es el Número de parte exacto de tu producto para poder conocer exactamente cual es el Máximo que soporta de RAM, pero aquí puedes entrar y buscar el número de tu equipo y así cuando entras y abres el PDF, podrás ver todo lo que soporta tu máquina.

https://psref.lenovo.com/Product/IdeaPad/ideapad_330S15ARR 

Mucha suerte y déjame saber si tuviste una solución. 

Juan C. Polanco

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-03-2020

Colombia

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 12 of 13

2020-11-13, 20:31 PM

@ L_S wrote:

Hola compañero te pasa este problema que una vez apagada y desenchufada tocas una tecla y aparece ese barra de bateria https://www.youtube.com/watch?v=4TlcywrlJ_Y&feature=emb_title con la notebook 330s 15arr? 

Si bro es normal y está por default por protocolo, pero puedes desactivarlo mediante opciones de ahorro de energía aunque no vale la pena hacerlo ya que esto no descarga demasiado la batería (entre 2 a 5% si esta apagado las 24 horas y le presionas una vez).

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-14-2021

Colombia

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 13 of 13

2021-01-14, 13:57 PM

Hola, Ví que inicialmente tenias dudas respecto al canal dual, pero me pregunto si las frecuencias deban ser las mismas, en mi caso la frecuencia de la memoria soldada me aparece como de 665 y veo que la máxima soportada es de 2400 según el manual y según la que compraste finalmente, y supongo que la de tu placa no es de 2400, la duda era si debía ser mejor de la misma frecuencia para que funcionase canal dual,  o si por el contrario eso no afecta, para mi caso no sea si sea mejor la de 2400 o una de 665, quedo atento, muchas gracias

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio