Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-11-2014

Distrito Federal

7 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 22
  • Message 1 of 4

El servicio le quitó el One key recover a mi S400u

2014-12-11, 7:00 AM
Tengo un problema enorme!!!! Lleve a garantía mi laptop S400u, presentaba un sonido constante en la salida de audio, le cambiaron el disco duro que porque ahí estaba el problema, cuando me la regresan no servía el USB 3,0, así que decidí hacer el one key recover para tenerla tal cual, a ver si así recuperaba el USB3.0, pero me dice que no tiene la partición, en el servicio me dicen que porque el nuevo disco duro no tiene esa partición, que Lenovo ya no lo manda, y realmente me preocupa porque por eso compre esa lap por el one key recover, alguien me puede ayudar? No puede ser que ya jamás tendré esa opción, ayuda!!!
Respuesta
Opciones

21283 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9995 Signins

256856 Páginas vistas

• Publicaciones: 21283
  • Puntos de vista: 256856
  • Message 2 of 4

Re: El servicio le quitó el One key recover a mi S400u

2014-12-11, 13:14 PM

Hola saraagvic que tal,

El disco de restauración del sistema deja tu ordenador como de fabrica incluido la partición de restauración y el acceso al recovery el proceso elimina todo en disco duro, puedes solicitarlo al centro de llamadas Lenovo, todo esto bajo los términos de garantía.

Tienes Windows 7 como sistema operativo?de ser así se puede instalar los controladores para el puerto USB 3.0, si tienes Windows 8 Windows maneja los controladores para puerto USB 3.0 automáticamente.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-11-2014

Distrito Federal

7 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 22
  • Message 3 of 4

Gracias pero no me dan solución

2014-12-12, 18:31 PM
Muchas gracias por responder pero en la línea del soporte a la cual he llamado infinidad de veces me dicen que no se puede, que los discos que manda lenovo ya no viene con esa partición que sólo los traen las laptop a de fábrica, realmente estoy preocupada porque no me dan solución, si ese es el punto porque no me dan una máquina nueva?? Hay algún lugar al que pueda llamar ? Es que en el soporte técnico son muy cuadrados y no me solucionan, yo compre esa máquina porque tenía esa función, de hecho en este año la ocupe 2 veces de manera increíble y ahora resulta que ya no la tendré ? No es justo, ya pague o no sé, devuelvan lo que pague u otra máquina porque está no es la que yo compre!!!

Ayuda, gracias

Respuesta
Opciones

21283 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9995 Signins

256856 Páginas vistas

• Publicaciones: 21283
  • Puntos de vista: 256856
  • Message 4 of 4

Re: Gracias pero no me dan solución

2014-12-12, 21:31 PM

Entiendo y lamento el inconveniente no te puedo guiar sobre garantía hasta donde tenia entendido podrías solicitar los discos de restauración al centro de llamadas bajo los términos de garantía, si tienes una queja por el servicio o garantia por parte de Lenovo puede seguir este enlace y las recomendaciones dadas.

Lo que si te podría ayudar es averiguar que se puede hacer para resolver el problema del USB 3.0, dependiendo de que Windows tengas instalado se puede intentar habilitar la opción recovery pero solo para copias echas del sistema actual mas no de la copia de fabrica ya que si no tienes la partición recovery no se puede hacer mucho, al habilitar el recovery puedes regresar  las veces que se pueda a esta copia a traves del OKR.

Que Windows tienes?

Puedes subir una imagen del administrador de discos de Windows.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo