cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
sergio1711
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 275
Mensaje 1 de 5

Error al instalar driver de video ideapad 330-14igm driver

Buen día, he instalado win10 en esta laptop pero no he podido instalar el driver de video, en el administrador de dispositivos me muestra el driver genérico (controlador de pantalla básico de microsoft), de hecho ni siquiera estoy seguro de que chip de video tenga la laptop.

He intentado:

.-autodetectar el driver con la utilidad de nvidia(me dice que no tengo Hardware de este fabricante)

.-autodetectar el driver con la utilidad de AMD(me dice que no tengo Hardware de este fabricante)

.-instalar el driver de la página oficial de lenovo, sin embargo me muestra la leyenda "este paquete de instalación no es compatible con este tipo de procesador".

.-instalar el driver con la utilidad de intel y muestra lo mismo que lo anterior "este paquete de instalación no es compatible con este tipo de procesador"

.-instalar el driver de manera manual desde el administrador de dispositivos, actualizar controlador, utilizar disco, sin embargo me dice que no encuentra ningun driver compatible con el dispositivo.

.- cuando intento actualizar el driver desde internet me dice que ya está instalado el controlador más actualizado.

instalé driver pack y me identificó el driver faltante como intel UHD600, sin embargo al reinicio se quedó en pantalla negra y ya no inició(la dejé bastante tiempo)  

muchag gracias.

Highlighted
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.175
Vistas: 234
Mensaje 2 de 5

Re: Error al instalar driver de video ideapad 330-14igm driver

Hola Sergio que tal,

El controlador ofrecido por lenovo debió bastar, si no fue así que sucede si utiliza lenovo vantage,le ofrecerá el controlador de vídeo?, vantage lo ubica en la tienda de Windows.

De donde tomo la imagen para instalar Windows 10 que edicion es, si no tomó la imagen de la web de microsoft será mejor que la tomé de esta y utilicé la edición que tenía de fábrica, ensaye una nueva instalación.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.019
Vistas: 203
Mensaje 3 de 5

@sergio1711 los controladores graficos para ese modelo en Lenovo son estos:

https://pcsupport.lenovo.com/es/es/products/laptops-and-netbooks/300-series/330-14igm/downloads/driv...

son los que has tratado de instalar?

Los drivers graficos son prioritarios los proporcionados por Lenovo frente al fabricante de la grafica.

Para saber la marca de la grafica, puedes verlo en BIOS o ejecutar en Windows:

msinfo32

o bien:

dxdiag

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
sergio1711
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 193
Mensaje 4 de 5

Muchas gracias, ya pude instalar el driver de video depsués de instalar la version de Windows 10 2019, los gráficos son Intel UHD 600, saludos.

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.019
Vistas: 179
Mensaje 5 de 5

@sergio1711 comenta los pasos que has seguido para que sean de ayuda a otros usuarios con el mismo problema.

Bajaste el controaldor de la direccion que te puse?

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos