Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

16 Publicaciones

10-18-2013

Nicaragua

26 Signins

145 Páginas vistas

• Publicaciones: 16
  • Puntos de vista: 145
  • Message 1 of 4

Error intelligent touchpad

2013-12-02, 6:38 AM

Saludos

Buen primero una duda  la aplicacion se desactiva y debo abrirla para que se active la funcion de los 4 dedos, es esto normal? a veces aunque la active el protector no cubre toda la pantalla sino que que la barra inferior queda fuera o simplemente no se activa a menos que le de apagar (0) y encender(I) al botoncito rojo que sale en la pantalla, y a veces cuando enciendo la laptop me aparece un mensaje de error que parece ser del touchpad. Ultimamente he notado que hay momentos en los que deja de funcionar y debo esperar para que se active de vuelta y me responda.

No uso mucho la funcion de los 4 dedos pero quiero resolver ese problema, y evitar que deje de responder el panel tactil.

Respuesta
Opciones

20790 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9820 Signins

253081 Páginas vistas

• Publicaciones: 20790
  • Puntos de vista: 253081
  • Message 2 of 4

Re: Error intelligent touchpad

2013-12-02, 12:58 PM
Hola iams1002 que tal,

Este error se presenta antes o después de la actualización de Windows 8.1 si es así el problema pueda que se origine por ese motivo.

Si fuera algún otro programa de mas relevancia me preocuparía pero por el que mencionas no me preocuparía tanto.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

16 Publicaciones

10-18-2013

Nicaragua

26 Signins

145 Páginas vistas

• Publicaciones: 16
  • Puntos de vista: 145
  • Message 3 of 4

2013-12-03, 3:17 AM
Saludos de vuelta Z28, el problema es que el cuadro de dialogo es grande, tarda en cerrarse y no puedo minizarlo y a veces me paraliza el sistema por lo que debo cerrar sistema, y pasaba desde antes de actualizar.
Respuesta
Opciones

20790 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9820 Signins

253081 Páginas vistas

• Publicaciones: 20790
  • Puntos de vista: 253081
  • Message 4 of 4

2013-12-03, 14:02 PM

Puede intentar eliminar este programa si resulta muy molesto e interrumpe el desempeño normal del SO.

Si llegas a extrañar este programa lo puede descargar desde aqui http://driverdl.lenovo.com.cn/lenovo/DriverFilesUploadFloder/36605/Win8_IntelligentTouchpad_x64.exe

Si decide volver a l instalarlo antes debe des-instalar el que ya estaba, pueda que con la re-instalacion el problema se supere, si no es asi mejor no tenerlo instalado.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo