cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Devilvampire
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 417
Mensaje 11 de 17

Re: HDD en caddy no aparece ni en mi PC ni en el administrador de discos

Si te formatea ese SSD en formato RAW, haz una cosa si tienes medios para conectarlo a un sobremesa, hazlo y utiliza las siguientes herramientas, podrias hacerlo con un diskpart, pero vamos a ir por software mejor. Utiliza el guiformat y formatea esa unidad ssd en fat32. Luego tras haberlo hecho, conecta en el hdd caddy y arranca el pc con la SSD en formato FAT32. La Bios de cualquier pc, la reconocera como una unidad USB. Siendo asi, una vez dentro de tu Windows, formatea ya reconocida la unidad como NTFS.

Automaticamente y de forma nativa, te arrancara la unidad SSD como NTFS.

El problema reside que la Bios de ese PC, no reconoce las unidades SSD, si las HDD, pero igual con este truco se puentea esa cuestion.

Un saludo.

joalvicen
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 409
Mensaje 12 de 17

Gracias por la respuesta, pero no me explique bien o no me has entendido.

Relato de nuevo el problema.

Instalo el SSD donde antes estaba el HDD, y formateo el SSD y funciona perfectamente el SSD. Arranca el Windows 10...todo ok.

Desmonto el DVD y alli instalo el caddy con el HDD. Es este HDD en el caddy el que no aparece como otra unidad, pero despues desde el administrador de disco de windows 10, aunque logro que lo vea, aparece como unidad en formato RAW.

Lo formateo para darle el NTFS, y no lo ejecuta dando error.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.183
Vistas: 398
Mensaje 13 de 17

De que error hablamos?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
afercin
Punch Card
Vistas: 389
Mensaje 14 de 17

Debes de seguir lo que Devilvampire te respondió con el HDD, lo más seguro es que hubiese ocurrido antes un fallo mientras se formateaba y ahora Windows no es capaz de reconocer los sectores del disco, por ello usa otro programa que no sea el administrador de Windows siendo más recomendable usar el gparted desde linux, no necesitas ni siquiera otro ordenador con tener un USB de 8gb y ponerle una imagen de Linux ya podrás iniciarlo desde el USB sin necesidad de instalarlo (debes de hacerlo booteable antes) y arreglar así tú HDD. Te recomiendo usar Ubuntu aunque puedes usar cualquier otra distribución.

Para que te aparezca el HDD en Windows también he probado que desactivando el inicio rápido de la BIOS (no confundir con inicio rápido de Windows) ayuda a que aparezca, ya que en mi caso sólo desactivando el inicio rápido de Windows no basta, y aún así hay veces que no aparece y debo de extraer el Caddy y volver a conectarlo mientras el ordenador está encendido para que me lo detecte.

joalvicen
Fanfold Paper
Vistas: 385
Mensaje 15 de 17

Utilice Partition Magic y no podia ver la paticion dandome mensaje de error. La desactivacion en el BIOS de fast boot tambien lo probe. Tambien comprobe que esta correcto  el HDD instalandolo de nuevo en su placa original y no dio fallos. Ya he devuelto el caddy. Gracias por su ayuda.

Highlighted
porfibalboa25
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 76
Mensaje 16 de 17

ME PASO LO MISMO CON UNA LENOVO Z51 RETIRE EL DISCO (1TERA DEL 2015) Y PUSE UN SSD. COMPRE UN CADDY, LO ADAPTE AL DISCO RIGIDO Y FORMATE LA PC. EL WINDOWS ESTA EN EL SSD PERO EL DISCO "D" (CADDY) APARECE Y DESAPARECE, INCLUSIVE EN LA BIOS.

SOLUCION:

COLOQUE UN DISCO DE MENOS CAPACIDAD 250GB (DEL 2011) EN EL CADDY Y AHORA YA NO DESAPARECE.

NO ES UNA SOLUCION DEFINITIVA PERO A MI ME FUNCIONO

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.060
Vistas: 69
Mensaje 17 de 17

@porfibalboa25 gracias por comentarlo, un saludo.

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos