Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

9 Publicaciones

09-22-2021

Venezuela (Bolivarian Republic of)

9 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 11

Ideapad 330-15ARR Problema con el programa USBRecoveryCreator

2021-09-22, 14:57 PM

Hola,

Desde hace varios días mi laptop de Lenovo no ha podido arrancar el SO Windows 10, he intentado todas las opciones posibles de Reseteo y Restauración pero ni siquiera me deja avanzar, por último ayer solicité el medio de recuperación USB Recovery Key y me dan la opción de crearlo con un programa llamado USBRecoveryCreator, el problema es que cuando lo ejecuto me da el siguiente error: 

"Esta aplicación carece de la firma de Lenovo y no se permite su ejecución. Descargue la aplicación de Lenovo nuevamente."

¿Qué debo hacer?, la computadora con la que estoy haciendo todo este proceso cumple con los requerimientos exigidos (mínimo Windows 7). Por favor, denme alguna solución para poder tener mi laptop nuevamente operativa.

Saludos.

Respuesta
Responder
Opciones

21312 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10004 Signins

257036 Páginas vistas

• Publicaciones: 21312
  • Puntos de vista: 257036

Re:Ideapad 330-15ARR Problema con el programa USBRecoveryCreator

2021-09-23, 21:19 PM

No tendrás problemas si cargas la versión es español a pesar que de fabrica era en ingles.

Para el error, comenta que la memoria USB es nueva intenta primero desde Windows formatear lo dejara? intenta con otra versión de RUFUS muy anterior a la que tienes esta por ejemplo RUFUS 3.2

Si el problema persiste intenta con una herramienta similar a RUFUS .

*La configuración ideal de RUFUS,  tipo te partición GPT para BIOS/UEFI, en configuraciones de BIOS de tu ordenador pestaña seguridad des-activa secure boot, con esto ya podrá iniciar el instalador.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Replies(10)
Opciones

21312 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10004 Signins

257036 Páginas vistas

• Message 2 of 11

2021-09-22, 17:19 PM

Hola  @ luistor

Concretamente no se del porque de ese mensaje, puede que se relacione a que lo ejecute desde Windows 7, tiene otra opción mas rápida acudir ala web de Microsoft Descargar Windows 10   para descargar la imagen e instalar de cero, cuenta  con licencia digital solo debe descargar la versión que tenia de fabrica, la licencia se activa la primera vez que se conecta a internet.

*Controladores desde Vantage de Lenovo descargable tienda de Windows o la web de soporte Lenovo Soporte oficial para portátiles, accesorios y PC de Lenovo - Lenovo Support PE

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

09-22-2021

9 Signins

45 Páginas vistas

• Message 3 of 11

2021-09-22, 19:11 PM

Una vez instalado Windows desde cero desde la imagen ISO de Windows, ¿puedo hacer de nuevo el proceso de obtener un USB Recovery Key y convertir mi ordenador Lenovo al estado de fábrica o ya no se puede volver atrás?

Saludos.

Respuesta
Opciones

21312 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10004 Signins

257036 Páginas vistas

• Message 4 of 11

2021-09-23, 13:51 PM

Lo recomendado es una instalación limpia con la opción de tener licenciado su edición de Windows no guarda relacion con el medio de restauración ya que este o que hace es  formatear el disco duro para dejar todo tal cual de fabrica eso incluye las particiones y su tamaño.

Puede aplicar tantas veces lo requiera el medio de restauración independientemente si tiene instalado Windows.

*Probablemente al utilizar el medio de restauración tenga el Windows de fabrica pero con una versión muy anterior ala ofrecida actualmente.

Un saludo. 

@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

09-22-2021

9 Signins

45 Páginas vistas

• Message 5 of 11

2021-09-23, 14:44 PM

La versión de Windows que tiene instalada de fábrica es Windows Home 64 en inglés. ¿Podré instalar la misma versión pero en español y conservar la licencia digital? Gracias a todos por sus respuestas, la tengo muy en cuenta.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

09-22-2021

9 Signins

45 Páginas vistas

• Message 6 of 11

2021-09-23, 21:04 PM

Hola,

Estoy tratando de crear un pendrive booteable con la ayuda de Rufus, pero al tratar de hacerlo me genera el siguiente error, es un pendrive nuevo, ¿a qué se debe y cómo puedo solucionarlo?

Saludos.

Respuesta
Responder
Opciones

21312 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10004 Signins

257036 Páginas vistas

• Message 7 of 11

2021-09-23, 21:19 PM

No tendrás problemas si cargas la versión es español a pesar que de fabrica era en ingles.

Para el error, comenta que la memoria USB es nueva intenta primero desde Windows formatear lo dejara? intenta con otra versión de RUFUS muy anterior a la que tienes esta por ejemplo RUFUS 3.2

Si el problema persiste intenta con una herramienta similar a RUFUS .

*La configuración ideal de RUFUS,  tipo te partición GPT para BIOS/UEFI, en configuraciones de BIOS de tu ordenador pestaña seguridad des-activa secure boot, con esto ya podrá iniciar el instalador.

Un saludo.

@Antony_vamu

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

09-22-2021

9 Signins

45 Páginas vistas

• Message 8 of 11

2021-09-23, 22:03 PM

Muchísimas gracias por su respuesta tan pronta, logré crear el pendrive booteable, de la imagen de Windows, con la versión de Rufus que Ud. me sugirió, el único problema es que sólo me daba la opción de UEFI(no CSM), ¿esto me dará problemas?

Saludos.

Respuesta
Opciones

21312 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10004 Signins

257036 Páginas vistas

• Message 9 of 11

2021-09-24, 0:29 AM

No tendrás problemas esa es la opción correcta.

Un saludo.

@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

09-22-2021

9 Signins

45 Páginas vistas

• Message 10 of 11

2021-09-24, 1:29 AM

Estoy muy agradecido con usted, lo que me tomó varios día en solucionar, con su ayuda en pocas horas lo conseguí. Ahora me tocará instalar los controladores con Lenovo Vantage, buscaré más información al respecto.

Muchos saludos.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo