cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
AlejandraNoller
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 134
Mensaje 1 de 5

Ideapad s330 no enciende!

Hola! Tengo un equipo ideapad s330 15 ikb. Hace 8 meses lo compré. De la nada dejó de funcionar. No enciende. Ayer la usé normalmente. Ya probé cargando la batería, y nada. No da señales. Mantuve el botón de encendido durante un minuto presionado y tampoco reacciona. Todavía está en garantía.  Alguien tiene idea de cual puede ser el problema? Gracias!

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.878
Vistas: 131
Mensaje 2 de 5

Re: Ideapad s330 no enciende!

Hola Alejandra qué tal,

Lo mejor será que contactes a Lenovo para aplicar garantía, el problema puede estar relacionado a falla de placa.

Sigue el enlace para contacto con Lenovo https://forums.lenovo.com/t5/Servicios-Garantias-y/Como-solicitar-servicio-t%C3%A9cnico-para-mi-comp...

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
AlejandraNoller
Fanfold Paper
Vistas: 119
Mensaje 3 de 5

OK, muy amable por responder. Es necesario que facilite al servicio técnico la clave de acceso o pueden repararla sin tener que acceder? Tengo archivos de trabajo confidencial sobre pacientes. Muchas gracias!
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.878
Vistas: 108
Mensaje 4 de 5

Lo siento me parece que el servicio técnico no respalda información, lo comento porque alguna vez acudí a servicio técnico y mi información no fue respaldada.

Contacte a Lenovo para que le confirmen lo que comento.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
AlejandraNoller
Fanfold Paper
Vistas: 103
Mensaje 5 de 5

OK. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos